Saltar al contenido
Mi Caniche

Camas, sofás y colchonetas

Aquí encontrarás todas las opciones para comprar camas, colchonetas, cojines y sofás para perros caniche toy, enano, mediano y gigante. Todas seleccionadas especialmente, convierten a esta tienda online en la preferida por los dueños y amantes de poodles.

cama_roja_caniche_toy
Cama roja ideal para caniche mediano.

Este sin duda es un gran cojín para tu pequeño caniche toy. Aquí podrá descansar y sentirse caliente durante el invierno y las tardes de frío. Es una cama perfecto para perros de raza caniche toy o caniche enano. Puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa, para que tu compañero no se sienta nunca solo.

cama_fresa
Cama fresa ideal para caniche toy

Practica y adorable cama para perro caniche toy o caniche enano. Su forma de fresa la hace sin duda una gran opción para consentir a tu caniche y darle un toco divertido a la decoración de tu hogar.

cama_rallada
Cama a rallas blancas y negras. Elegante y sofisticada. Para caiche toy y caniche enano

Si buscas una colchoneta que sea a la vez de práctica muy sofisticada y elegante encontramos esta cama para caniche toy la ideal. Cons sus rallas negras y blancas es perfecta para un caniche negro o un caniche marrón. El contraste perfecto.