Saltar al contenido
Mi Caniche

Casas y Casetas para perros caniche

Comprar casas y casetas para caniche o poodle.

Tienda online donde podrás comprar las mejores casas y casetas para caniche toy, enano, mediano o gigante.

En las otras tiendas verás todo tipo de modelos de casas, pero no todas son adecuadas para todos los tipos de caniche, además hay de diferentes precio, tamaño, y materiales. Nosotros queremos ayudarte a que encuentras la casa perfecta para tu caniche.

Casas de telas para perros

casita_fresa_poodle-3
Casa Fresa. Adorable y práctica casita para caniche toy o caniche enano.

Las casas para caniches de tela son una excelente opción para mantener a tu poodle dentro de casa. Al estar fabricadas con materiales suaves y cálidos, este tipo de casa / cama ayuda a crear un rincón perfecto para que tu caniche toy o poodle enano se sienta abrigado y seguro.

Pueden ver una reseña de ella aquí: https://micaniche.com/10_mejores_casas_poodle_amazon/

casita_2en1_caniche_toy-2
Otra opción preferida para caniche toy.

Casas para caniche en oferta

Debemos elegir la casa para INTERIOR o la caseta para EXTERIOR más adecuada para nuestro perro caniche.

Ubicación: ¿ casa para interior o para exterior?

Uno de los aspectos que más te puede ayudar a tomar una decisión. Si tu intención o necesidad es mantener al perro caniche en el interior de tu hogar, entonces puedes elegir entre una gran variedad de modelos originales, generalmente más pequeños, y fabricados de tela, esponja, plástico, lonas, entre otros.

Las casas para perros de interior suelen ser acolchadas, livianas, fáciles de mover de un lugar a otro. Muchas veces se pueden desarmar o plegar para facilitar su limpieza, ya sea de forma manual o en la lavadora.

Si tienes un caniche gigante o uno mediano y quieres mantenerlo afuera de casa, lo que buscas es una caseta para exterior, puedes y quizá debes ser un poco más exigente ya que no quieres que tu perro tenga frío o se sienta desprotegido y mucho menos que la estructura se rompa con facilidad.

Una casa para caniche que pueda estar ubicada en el jardín, el patio o la terraza debe ser resistente a la lluvia (impermeable), al viento, al sol, y además de debe ser acogedora para tu caniche.

La estructura debe ser lo más estable posible, realizada con materiales resistentes, con el techo y las paredes a prueba de agua, las patasde ser posible elevadas para aislar el piso de la humedad y techo preferiblemente desmontable para facilitar la limpieza y desinfección del interior de la caseta.

Casa doble, para 2 caniches

casa_doble_caniche
Casa doble. Ideal si tienes 2 caniches. Puede ser para mamá y su cachorro también.

Casas según tu tamaño de caniche


Aquí te damos una ayudita, para que con esta preselección adecuada especialmente a perros de raza caniche, tengas una mejor idea de cuales son las mejores. Ver aquí: