Saltar al contenido
Mi Caniche

Las mejores Peluquerías Caninas en Argentina

Estás buscando peluquerías caninas en Argentina? Llegaste al lugar indicado ✔

 Los llamados groomers, son aquellas personas que se dedican a la peluquería canina o bien felina. En Argentina la demanda de este servicio está en crecimiento y así los establecimientos que se dedican a enseñar esta profesión con certificado oficial.

Caniche en peluquería canina


Existen diversos establecimientos que brindan el servicio de peluquería, que incluyen los servicios de corte de pelo, tratamientos capilares, corte de uñas, y peinado; como así unos más exclusivos con servicios de Spa para mascotas, que a los servicios de peluquería canina básicas agregan otros, como masajes, hidromasajes, baños de espuma, etc. Nada mal, verdad?

Otros groomers realizar el servicio de peluquería canina a domicilio, lo cual resulta muy conveniente para algunas personas que por diversos motivos prefieren no sacar a su caniche u otra mascota de casa sólo para ir a la peluquería.


Groomers en Argentina

Aquí te dejamos una lista de las mejores peluquerías caninas para que puedas llevar a tu caniche, las hemos seleccionado especialmente teniendo en cuenta las opiniones de sus clientes y los servicios que ofrecen.

Peluquerías caninas en Buenos Aires

  • Escuela Argentina de Peluquería Canina. Además de ser escuela, es una peluquería que ofrece servicios en el establecimiento y a domicilio. Se ubican en Quilmes, Buenos Aires.
  • L&A. Baños pulguicidas, cortes, limpieza de oídos, corte de uñas, corte higiénico, recuperación de manto, pipetas. Retiro a domicilio. En CABA.
  • Alma. Muy recomendada para caniches, hacen los cortes de Raza, Adaptados y a Tijera, también Cortes Higiénicos, Recuperación de Mantos, Baños de Belleza y Medicados, Limpieza de Oídos y Corte de Uñas. Ubicada en Almirante Brown, Buenos Aires.
  • Peluquería Bahía Groom. Peluquería con variado servicios de corte y peinado. Ubicación: Bahía Blanca

Peluquerías caninas en Mendoza

  • Pelitos. Spa para mascotas. Ubicada en Godoy Cruz, Mendoza.
  • Peluquería Canina. Realizan baño, corte, corte de raza, corte de uñas, entre otros. Aceptan tarjetas de crédito y débito. Ubicada en Ciudad de Mendoza.
  • Deacon. Muy recomendada para caniches. Ubicada en Ciudad de Mendoza.

Dónde estudiar peluquería canina en Argentina?

Escuelas de Peluquería canina con Certificado Oficial

¡Y eso es todo! Si te gustaría resolver alguna pregunta sobre peluquería canina o quieres compartir tu opinión acerca del tema, no dudes en dejárnoslo en comentarios. 🙂