Glace pour chiens : 3 recettes pour un goûter rafraîchissant.
Casi todo el mundo ama el helado. Por lo tanto, es natural que te preguntes si es buena idea compartir a vuestro caniche con este dulce y refrescante capricho. Tal vez sea un día caluroso de verano, y mientras comes un sabroso cono de helado, tu caniche os mira con sus ojitos suplicantes 😬 ¿Pero es seguro? ¿Pueden los caniches comer helado? 🍧 Te presentamos 3 recetas de helados para perros totalmente seguros y refrescantes, además de nutritivos, que tu caniche o cualquier otro perro disfrutará sin que le haga daño.
Pueden los perros comer helado?
Los caniches o cualquier otro perro no debería comer helado normal excepto como un regalo ocasional. Muchos caniches son intolerantes a la lactosa y no pueden digerir helados u otros productos lácteos. Si alimenta a demasiado a tu perro con productos lácteos, pueden producirse vómitos, diarrea u otros problemas estomacales.
Entonces, si bien algunos perros pueden comer helado como un regalo ocasional, es mejor evitar darle helado a tu caniche.
El helado es un alimento calórico que está lleno de azúcar y grasa. Los caniches, como la mayoría de los perros, pueden ser sensibles al exceso de azúcar y volverse obesos. Además, el contenido de grasa del helado puede provocar pancreatitis en su perro.
Te recomendamos leer nuestro especial: Les caniches peuvent-ils boire du lait ?
Dónde detallamos a fondo el problema de la intolerancia a la lactosa en perros, además de reacciones alérgicas por el consumo de lácteos y también problemas de toxicidad relacionados.
Hoy, en este artículo, no nos centraremos en los problemas de salud que rodean la alimentación con helado de humanos en los perros, ya que lo hicimos en el artículo antes citado, sino que os invitamos a descubrir 3 helados para perros. Especialmente creados para ellos.
Este tipo de helado para perros son alternativas seguras al helado normal que seguramente le encantará a tu caniche o cualquier otro peludito.
Es mejor evitar dar helado a los caniches, pero algunos tipos de helado son aceptables para bocadillos ocasionales. ¡Hay alternativas aún mejores, saludables y no lácteas para que su caniche no se sienta excluido la próxima vez que visite una heladería local!
¿Qué tipos de helados pueden comer los perros?
Hoy os presentamos estas recetas de golosinas para perros en forma de helado para perros, un snack refrescante para los días calurosos.
A vuestro caniche le encantará cualquiera de estos tipos de helados aprobados por perros. No contienen ingredientes tóxicos o un alto contenido de lactosa.
También puedes probar estos helados para perros comerciales:
Comprar helados para perros:
Lee atentamente el empaque de todos los helados antes de alimentar a tu perro.
Lorsque tu achètes un produit par le biais de liens sur notre site, nous pouvons recevoir une commission.
Nous sommes affiliés à Amazon et tes achats nous aident à continuer à nous développer. GRÂCE à ton soutien, nous créons les meilleures sélections de produits pour toi, en filtrant les options pour t'offrir uniquement ce que tu cherches au meilleur prix et à la meilleure qualité.
Alternativas no lácteas de helados para perros
Existen muchas alternativas seguras de helado para perros que puedes preparar en casa para tu caniche y otros peluditos.
Además de algunas opciones de helados caseros, algunos alimentos congelados ofrecen el aspecto frío del helado sin todos los ingredientes nocivos y peligrosos.
Snack refrescantes de frutas y verduras
Fruta congelada
Los arándanos, las fresas, los plátanos y las manzanas son dulces helados que le encantarán a tu caniche.
Vegetales congelados
Las zanahorias, los guisantes, las judías verdes son excelentes opciones congeladas.
Si quieres agregar un poco de amor a la ecuación, puedes preparar en pocos minutos estos helados para perros que tu caniche amará.
3 recetas de helado para perros
1. Cubitos de hielo aromatizados
Estos deliciosos cubitos de hielo le dan a tu caniche un buen capricho en un caluroso día de verano. Estos cubitos de hielo no requieren muchos ingredientes y se apilan en minutos.
Para esta receta necesitará los siguientes elementos de preparación:
- Caldo o sopa de pollo, ternera o huesos
- Bandeja para cubitos de hielo de silicona ( estas tiene formas de patitas o huesitos)
- Verduras congeladas de su elección, picadas en trozos pequeños
Para hacer estos cubitos de hielo con sabor, siga estos sencillos pasos:
- Agregue sus verduras congeladas a la bandeja de cubitos de hielo.
- Luego vierte la sopa sobre las verduras.
- Congele durante la noche y úselo dentro de uno o dos meses.
Recuerda que no todas las verduras y frutas son seguras para los perros, os recomendamos encarecidamente leer: Qu'est-ce qu'un caniche ne peut pas manger ? para estar seguros de los alimentos prohibidos para ellos.
Si bien esta primera receta de snack refrescante es una opción de helados para perros salados para tu caniche, consulta nuestras 2 recetas siguientes de helados para perros dulces.
2. Helados para perros de plátano
Esta receta es sencilla. Tiene una textura cremosa y fría que a tu caniche le encantaría saborear todos los días.
Ingedientes:
- Plátanos congelados
- Procesador de cocina o licuadora
- Un recipiente que esté seguro en el congelador o moldes para helados
Sigue los siguientes pasos para hacer una buena crema de plátano:
- Vierta los plátanos congelados en su congelador.
- Procese hasta que quede suave y cremoso.
- Vierta en un recipiente para congelador y cubra.
- Ponga en el congelador durante la noche.
- Descongele ligeramente para agarrar y servir fácilmente.
- Conserve la golosina durante 1 a 2 meses.
Intente usar una bandeja para cubitos de hielo para obtener un bocadillo rápido que sea fácil de servir y almacenar.
Tenga en cuenta que la fruta también está llena de azúcares naturales, por lo que es mejor no alimentar demasiado al caniche con esta golosina. Al igual que con otras golosinas, alimente a su perro con una fina crema de plátano solo con moderación.
3. Helados de arándanos, fresas y plátano
A la receta anterior, puedes agregarle fresas y arándanos para crear este otro sabor de helados para perros.
En esta receta, puedes sustituir cualquier tipo de fruta congelada que le guste a tu caniche o agregar una combinación de diferentes frutas.
Incluso si a su caniche le encantan los helados, existen alternativas más seguras al helado hecho para consumo humano.
Si bien a la mayoría de los perros no les importará las pequeñas cantidades de lácteos, el helado puede tener efectos devastadores en otros perros. Es más prudente utilizar una golosina casera para perros o comprar un helado diseñado específicamente para perros y elaborado con ingredientes seguros.
Moldes para preparar helados para perros
Conclusión sobre los helados para perros
El helado normal que nosotros consumimos, no está destinado a los caniches n a ningún otor peludito. Es mejor y más saludable alimentar a vuestro perro con una alternativa segura al helado.
Estas alternativas pueden ser caseras o compradas en la tienda.
En cualquier caso, generalmente tienen una lista de ingredientes mucho más corta y saludable que las marcas populares de helados para las personas.
Podési prepar estas deliciosas y nutritivas golosinas de helados para perros, que son alternativas mucho más baratas que algunas otros snack para perros. A tu caniche le encantarán estas golosinas porque están hechas con ingentes que aman y por supuesto con mucho amor ❤ !!
Si tu as aimé notre contenu, tu peux nous suivre sur les médias sociaux : Facebook e Instagram. Nous t'attendons !
Además te invitamos a suscribirte a nuestro Club VIP canichero, para saber más sobre el cuidado de los caniches, participar de sorteos, regalos, descuentos exclusivos para nuestros suscriptores y más: Rejoins notre CLUB VIP ! est GRATUIT !
Si tu veux connaître d'autres articles similaires à Glace pour chiens : 3 recettes pour un goûter rafraîchissant. tu peux visiter la catégorie Ressources. - En tant qu'affilié d'Amazon, je gagne des revenus sur les achats qualifiés.
Laisser une réponse
Tu peux aussi être intéressé(e) par :