Saltar al contenido
Mi Caniche

Las 3 Mejores casetas para perros grandes, ideales Caniches Gigantes en 2020.

No queremos que nuestra adorada mascota descanse en el piso, verdad? Te presentamos una lista de las 3 Mejores Casetas para Perros GRANDES como los Caniches Gigantes, actualizada en 2020.

Una lista completa, muy útil y económica donde podrás seleccionar la casa de perro GRANDE ideal, práctica y a un precio perfecto para tu poodle gigante.

El tamaño es muy importante si hablamos de el más grande de los caniches, pero también es relevante que sea práctica, fácil de limpiar y de materiales duraderos.

☝ Esas son las principales características que hemos tenido en cuenta para nuestra selección de las 5 mejores casetas para casetas para perros grandes como los caniches gigantes!

Si aún no te has decidido por ninguna en especial, y estás en busca de encontrar la casa perfecta para tu poodle gigante, aquí te dejamos LA LISTA: Las 5 Mejores Casas para Perros Caniches. , 🐩✔🏠.

🔸 Aquí encontrarás diferentes opciones de casas y casetas para tu caniche, clasificadas especialmente según su tamaño, los materiales de fabricación y la ubicación deseada, interior de tu hogar o patio jardín exterior.

Caseta DOGVILA para Caniches Gigantes, de exterior.

casita_dogvila_caniche
Casita Dogvila para caniche gigante

La mejor casa para perro grande

Los perros de gran tamaño, como los caniche gisgantes, necesitan una casa con espacio suficiente, no solo para estar recostados, sino también donde puedan ponerse de pie y dar vueltas sin problemas en el interior.

Después de ver las diferentes opciones, características y leer las valoraciones de otros compradores, nuestra recomendación de caseta de exterior para poodle estandar Gigante es la gran Casa Dogvilla 110.

No por nada, este producto se encuentra entre los más vendidos y mejor valorados por los clientes en Amazon.

Hay varios tamaños. Recomendamos la L o la XL, para un caniche Gigante.

¿Por qué es la mejor opción de caseta para perros grande de exterior ?

La hemos elgido por su EXCELENTE relación CALIDAD-PRECIO, y si bien está entre las más baratas del mercado para perros grandes, es de materiales duraderos y a la vez livianos, por lo que la hacen una opción perfecta.

Algunas características:

  • Rejilla de ventilación para mantener un buen flujo de aire en el interior.
  • Puerta lateral que sirve de plataforma, y suelo elevado, sistema de drenaje que elimina cualquier exceso de humedad.
  • Modelo espacioso y cómodo para tu mascota.
  • Montaje fácil y práctico. Construida con material resistente a los daños climáticos.
  • Ésta Caseta para Perro GRANDE, tiene un bonito Diseño y su color es muy apropiado principalmente para uso externo.
  • Fácil mantenimiento gracias al techo desmontable.
  • La caseta Dogvilla está disponible en varios tamaños.

Además tiene accesorios extra, y disponibles para comprar. Puedes añadirle, según gusto y necesidad: cojín de material técnico Jolly, puerta de plástico atóxico, kit de paneles aislantes.

Dimensiones perfectas para un Poodle Gigante

Dimensiones internas: 95 cm ancho x 66 cm longitud x 68 cm altura. Puerta: 30 cm de ancho x 46 cm de altura. Dimensiones con techo: 111 x 84 x 79 cm. El techo: 98,5 x 68,5 x 79 cm. Abertura lateral: 52 x 53 cm.

Material:  resina termoplástica resistente a los golpes y a los rayos UV.


Caseta para perro grande de Madera ELIO

Si lo que buscas es que la caseta para tu adorado poodle grande sea más acogedora, te recomendamos una caseta de madera, grande y durable.

ELIO es la casa para perros ideal, no sólo es muy bella, CON UN DISEÑO MODERNO y amplitud muy confortable sino que además es PRÁCTICA, ya que es muy fácil de armar, su montaje es “sin herramientas”. Nada de complicadas instrucciones a seguir para armar la caseta.

Elegante y moderna.

El piso de la caseta Eilio se eleva desde el suelo proporcionando una gran circulación de aire y una superficie seca para tu perro, cada poste de tierra está equipado con un pie ajustable para crear una plataforma nivelada, sobre cualquier superficie de tu patio o jardín.

sus prácticas dimensiones la hacen ideal para caniches grandes, su puerta mide aproximadamente 38 cm de ancho por 53 cm de altura. Para maxima comodidad de tu poodle y para facilitar su limpieza.

Características de la Caseta ELIO

  • Eilio se fabrica con madera teñida resistente al agua.
  • Tien herrajes de acero inoxidable y tejas de asfalto resistentes
  • De la marca MidWest ,destacada por su excelente calidad, este fabricante ofrece 1 año de garantía.
  • Gran puerta de acceso, permite un ingreso cómodo.
  • El interior es espacioso. Es lo suficientemente grande como para que tu perro caniche gigante se relaje con comodidad.
  • Para EXTERIOR al aire libre.
  • Base elevada aumenta la ventilación y mantiene a tu mascota seca

Casa para perros grandes PORTATIL

Por último hemos selccionado esta caseta para perros caniches gigantes Petnation Port-A-Crate E2, entre las 3 mejores, debido a que ofrece las mismas ventajas de BUENA CALIDAD, gran TAMAÑO y buen PRECIO, sumada a la característica única de que es PORTÁTIL, y se puede trasladar fácilmente, de un lugar a otro.

Se pliega y se traslada de manera rápida y práctica y es muy cómoda para un caniche gigante, en su versión de 32 pulgadas, ya que soporta el peso de hasta 22 kg de un caniche gigante.

Lleva a tu mascota a cualquier parte

Ingeniosa construcción y diseño

La Outdoor Pet Home te permite llevar a tu mejor amigo/a a donde quiera que vayas. Esta casa portátil es perfecta para vacaciones familiares, viajes, visitas al veterinario o simplemente para organizar un refugio tranquilo dentro de tu hogar.

El diseño único de Petnation Port-A-Crate proporciona un recinto duradero para su mascota. 

La Caseta plegada,
lista para llevar.

Características

La caseta plegable El exterior está construido con una tela de malla de tejido apretado de alta resistencia y el endoesqueleto del marco de acero proporciona resistencia y soporte superiores para la tela. 

Las ventanas de malla están perforadas como un panal para estimular el flujo de aire en todo el Port-A-Crate; proporcionando un ambiente más cómodo para que disfrute tu perro.

Dos puertas (frontal y superior) permiten un acceso más fácil y se pueden enrollar y abrir con las correas de sujeción incluidas. 

Las características adicionales incluyen cremalleras de resistencia industrial y pestillos de las puertas que aseguran con seguridad a su compañero favorito.

La caseta para perros portátil es de exteriores y puede estar al aire libre, proporcionando un acogedor refugio para grandes de hasta 22 Kilos, en la versión de 32 pulgadas, que es la que recomendamos para poodles gigantes.

Hecho de tela de nailon 600D de calidad es resistente al agua y se limpia fácilmente.

Ligero y portátil: fácil de montar y fácil de transportar.


Haz probado alguna de estas casetas? Te sirvieron estas reseñas? Déjanos tus comentarios aquí abajo y con gusto te responderemos