Saltar al contenido
Mi Caniche

Casas y Casetas para perros caniche

Venta online y envíos de casas y casetas para tu perros caniches.

Casas para mascotas de todos los tamaños según tu tamaño o tipo de caniche, y/o según sea adulto o cachorro.

Una selección exclusiva de las más Cómodas, duraderas y a buen precio, las viviendas perfectas para tu adorada mascota.

Cómo comprar la casas de perro perfecta para un caniche?

En nuestra Tienda online podrás comprar las mejores casas y casetas para cada tipo de caniche, ya sea caniche toy, enano, mediano o gigante.

Si quieres saber ¿Cómo debe ser la casa ideal para tu perro ? esta es la guía perfecta, ya que te ayudará a escoger una casa o caseta para caniche según su tipo y tamaño, es importante que tengas en cuenta 3 elementos fundamentales:

  • Lugar donde estará ubicada: interior o exterior.
  • Tamaño de tu caniche: no importa si aún es cachorro, debes siempre elegir según su tipo, ya que si es un caniche gigante aunque ahora sea un pequeño bebe necesitará, en unos pocos meses mucho más espacio. Si por el contrario es un caniche toy, podremos elegir una casa pequeña.
  • Materiales de fabricación: de acuerdo al clima o temperatura donde se ubicará la caseta y si estará al aire libre o en el interior de la vivienda, podremos elegir materiales tan diversos como tela o madera, o incluso plástico.

Hemos seleccionado las casas que te presentamos aquí, según estas 3 características mencionadas. Valorando fundamentalmente:

  • Relación Precio-Calidad
  • Material duradero
  • Facilidad de limpieza
  • Tamaño
  • Funcionalidad

La Ubicación importa! ¿ caseta de perro para interior o para exterior?

Debemos elegir la casa para INTERIOR o la caseta para EXTERIOR más adecuada para nuestro perro caniche, según nuestro hogar y estilo de vida.

Éste es uno de los aspectos que más te puede ayudar a tomar una decisión, sobre cuál es la casa de perros perfecta para tu caniche.

Si tu intención o necesidad es mantener a tú caniche en el interior de tu hogar, entonces puedes elegir entre una gran variedad de modelos originales, generalmente más pequeños, y fabricados de tela, esponja, plástico, lonas, entre otros.

Si eres te gusta viajar, ir de camping o pasar un día en la playa con tu perrito, te aconsejamos buscar una opción plegable, práctica y liviana. Que puedas llevar y armar facilmente en cualquier lugar.

Y si tu caniche es una gigante o mediano y le gusta vivir en el patio o jardín, te aconsejamos ver nuestra selección especial de las 3 mejores casas para perros caniches gigantes (de exterior, y también plegables ! )


Casetas para perro de interior – Amplias

Las casas para perros de interior suelen ser acolchadas, livianas, fáciles de mover de un lugar a otro. Muchas veces se pueden desarmar o plegar para facilitar su limpieza, ya sea de forma manual o en la lavadora.

Caseta para perro con habitación

Caseta para perros amplia, con habitación, casa de perro de tela para interior. acolchada. Texturas suaves. Colorida

Caseta doble para caniches
Características del producto:
* Ideal para caniches de tamaño mediano
* Diseño de tejido bicolor.
* Material ultra suave y de alta calidad, muy duradero!
* Artesanía de grado de muebles y costuras de hilvanado uniforme
* Fondo antideslizante para una mejor estabilidad.

Tu mascota se sentirá mucho más cómoda en una caseta amplia como ésta.

Casetas de telas para perros

Las casas para perros de interior, ideales para caniches, están fabricadas de telas de gran calidad y textura confortable.

Este tipo de casetas, son una excelente opción para mantener a tu poodle confortable, dentro de tu casa o departamento.

Al estar fabricadas con materiales suaves y cálidos, este tipo de casas para mascotasson a la vez una cama acolchada para dormir y refugiarse, y ayudan, así a crear un rincón perfecto para que tu caniche toy o poodle enano se sienta abrigado y seguro.

Aquí te presentamos nuestra selección especial para perros caniches:

1. Caseta de perro con forma de Fresa.

casita_fresa_poodle-3
Casa Fresa. Adorable y práctica casita para caniche toy o caniche enano.

Es adorable y económica

Ideal para caniche toy o miniatura.

Pueden ver una reseña de ella aquí: Las mejores_casas para poodle toy . Allí te contamos todo sobre por qué comprarla para tu mini- caniche!

2. Caseta para perros 3 en 1

casita_2en1_caniche_toy-2
Otra opción preferida para caniche toy.

Esta caseta para perros pequeños es ideal para un caniche miniatura o enano o bien para un caniche toy, ya que su reducido tamaño y tela lavable y calientita la hacen perfecta para tu mascota.

Es muy PRACTICA, ES 3 EN 1.

Casetas de exterior

Si tienes un caniche gigante o uno mediano y quieres mantenerlo afuera de casa, lo que buscas es una caseta para exterior, puedes y quizá debes ser un poco más exigente ya que no quieres que tu perro tenga frío o se sienta desprotegido y mucho menos que la estructura se rompa con facilidad.

Una casa para caniche que pueda estar ubicada en el jardín, el patio o la terraza debe ser resistente a la lluvia (impermeable), al viento, al sol, y además de debe ser acogedora para tu caniche.

La estructura debe ser lo más estable posible, realizada con materiales resistentes, con el techo y las paredes a prueba de agua, las patasde ser posible elevadas para aislar el piso de la humedad y techo preferiblemente desmontable para facilitar la limpieza y desinfección del interior de la caseta.

Nuestra sección especial:

Casetas de exterior, para caniche en OFERTA!

Casas para perros según tu tamaño de caniche


Aquí te damos una ayudita, para que con esta preselección adecuada especialmente a perros de raza caniche, tengas una mejor idea de cuales son las mejores. Ver aquí: