Quienes somos

Micaniche.com es una web especializada en la raza de perros caniches o poodles.

De la mano de tres personas expertas en la raza, el proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en la mejor web sobre caniches en habla hispana. Por lo que estamos muy orgullosos de haberlo logrado en solo 2 años, de amor, dedicación, trabajo en equipo y sobre todo constancia.

Índice de Contenidos
  1. Os presentamos a nuestro Equipo:
    1. Lucas Martínez
    2. Mariana Miatello
    3. Angie Painting
  2. Mi caniche.com
  3. Nuestro Objetivo
  4. Únete a nuestra comunidad canichera

Os presentamos a nuestro Equipo:

Lucas Martínez del equipo de  micaniche.com

Lucas Martínez

Fundador - Creativo - Supervisor de contenido

Lucas es veterinario, además se dedica a la investigación del comportamiento de los perros de compañia, adora a los caniches y tien un caniche toy rojo llamado Beto. En nuestra web es el líder del equipo, supervisa los contenidos publicados y le aporta sus conocimientos y experiencia. Además es un gran creativo, siempre con nuevas ideas.

Mariana Miatello de Micaniche.com

Mariana Miatello

SEO - Redactora - Manejo de Redes Sociales

Comunicadora Social egresada de la Universidad Nacional de Cuyo, experta en Márketing, especializada en SEO Content y RRSS. Ha trabajado como responsable de contenidos y redes sociales del proyecto Micaniche.com desde sus inicios el año 2020 lo que me llevó a estudiar sobre adiestramiento canino. Actualmente tiene 2 caniches y es voluntaria en Ayuda de Caniches rescatados.

Angie Painting

Angie Painting

Fundadora, investigadora, redactora, ilustradora

Experta en adiestramiento de caniches, peluquería canina y además ilustradora de mascotas. Es fundadora de Micaniche.com. Diseñadora de nuestra web, se encarga de la imagen y las redes sociales. Puedes seguirla en sus redes sociales.

Luego se fueron sumando otras personas del mundo canichero internacional, que nos ayudan con los nuevos contenidos más abarcativos para que todos los países de habla hispana se sientas representados en nuestra web. Así, Angie Villé colaborando artista visual y super fan de los perros quien se suma desde Argentina, Rita, veterinaria residente desde Chile, José, criador de caniches toy y enanos, desde Colombia y Emanuel, redactor de contenidos, desde México.

Mi caniche.com

Nació en febrero de 2020 con la intención de poder informar sobre los perros caniches, sus características, cuidados específicos y otros temas relacionados, pero además con la clara intención de formar una comunidad online canichera.

Las personas detrás del proyecto residen en diferentes lugares del globo, España, Colombia, México y Argentina, pero tienen en común ser expertos en la raza, haber tenido y/o tener un caniche en casa y tener la necesidad de investigar, estudiar y aprender día a día más sobre estos perros para dar información de calidad a los lectores que día a día se suman a esta web y comunidad.


Nuestro Objetivo

El proyecto Micaniche.com nació con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que aman esta raza de perro para brindar información de calidad, y darles los recursos necesarios para cuidarlos correctamente y mejorar la convivencia con ellos, mediante tips y consejos sobre educación, entrenamiento, productos necesarios (para ello realizamos reseñas de los mejores productos, previamente testeados por nosotros).

Con el paso del tiempo, el proyecto ha ido creciendo y ampliando las temáticas.

Viendo la necesidad de dar respuesta a dudas más complejas, se añadieron otras categorías como Dónde comprar caniches , dónde adoptar un caniche, y también ampliamos la información a perros cruza con caniches como los labradoodles o los maltipoo.

Para ofrecer un contenido más específico y riguroso realizamos investigación profunda de cada tema y escuchamos las consultas de nuestros lectores, tratando de responder a todos los comentarios lo más rápido posible.

Actualmente, somos más de 10 profesionales expertos en el mundo canichero. Y esperamos seguir creciendo!

Únete a nuestra comunidad canichera

Ya que nuestro objetivo es ayudar a todas aquellas personas a conocer a su caniche y cuidarlo de la mejor manera, pero a la vez nuestra idea es generar una comunidad canichera internacional os invitamos a uniros a nuestro Club caniche VIP, es GRATIS!

Suscribiéndote a nuestro Club VIP accedes a descuentos exclusivos en productos para caniches de nuestros patrocinadores, sorteos, concursos para caniches y además los mejores tips y consejos sobre el cuidado de tu peludito.

Y como regalo de bienvenida recibirás el libro Digital Cuidados Básicos del Caniche totalmente GRATIS!

club + libro Cuidados del caniche