Saltar al contenido
Mi Caniche

Las 5 mejores Casetas para perros pequeños en 2020.

🏠 Casas para perros chiquitos, Ideales para caniche Toy 💕

Tu pequeño compañero canino necesita su propio refugio, aún dentro de casa, y es muy importante que se lo brindes tú, para que no encuentre uno él sólo y termine adueñándose del sofá o peor aún de tú cama.

No es para nada aconsejable que tu adorado caniche 🐩 duerma en el sofá o encima de tu cama, lo cierto es que los poodles requieren de un espacio propio para dormir tranquilamente.

Abrigo y un lugar confortables, son necesidades básicas de todas las mascotas. Y tu “mejor amigo” merece que le compres una casita 🏠 cómoda y exclusiva. Verdad?

Si aún no te has decidido por ninguna caseta en especial, y estás en busca de encontrar la casa perfecta para tu poodle, aquí te dejamos nuestra LISTA EXCLUSIVA: Las 5 Mejores Casetas para Perros pequeños, pensadas para Caniches Toy o Caniche Miniatura:

1. Caseta perro pequeño NIDO ANPI

casita para perros pequeños
Caseta para perros pequeños como caniches toy o miniatura.

Micaniche.com te recomienda especialmente esta casita, la Casa Nido Anpi, ya que es ideal para un caniche toy. Es la casa perfecta por ser pequeña, práctica de llevar a todos lados y además muy calentita y confortable para tu pequeño poodle.

Por qué es la mejor opción de Casetas para perros pequeños?

#1. La primera en nuestra lista de las 5 Mejores Casas para Perros Caniches Toy, ya que es una opción perfecta, es 2 en 1: casita y sofá para perros pequeños. Además es plegable y muy calentita. Su modelo es tan popular que debes tener cuidado con las imitaciones, asegúrate de comprar la original marca AMPI, para asegurar la calidad que aquí te recomendamos.

Es sin duda el mejor regalo para tu caniche toy y es tan hermosa como práctica.

Características:

sofa_caniche_toy
Caseta para perros pequeños Ampi, convertida en prácti SOFA. Es 2 en 1 + colchón.
  • Es 2 EN 1 CASA, CAMA, SOFÁ y además trae colchón – esta cogedora casa será el refugio para caniche toy. Incluye un cojín interior grueso y suave para el máximo confort (para invierno) y otro delgado (para el verano) y se pueden cambiar simplemente empujando hacia abajo el techo.
  • DISEÑO PERFECTO – interior con espuma firme de tapicería, para evitar arañazos de su cachorro. Cálido y suave con almohadilla interna extraíble acolchada. Superficie inferior resistente al patinaje para evitar el deslizamiento. Los nuevos productos tienen un cojín delgado que es adecuado para el invierno, una almohada gruesa para usar en climas cálidos. Además, dos tapetes pueden ser reemplazados entre sí para ser utilizados.
  • LAVABLE – fácil la limpieza y el cuidado.
  • Hay 3 TAMAÑOS DISPONIBLES : recomendamos el Pequeño – 35cm x 28cm x 28cm, o máximo el Mediano – L45cm x W35cm x H35cm,, para un caniche toy.

Comprar esta casa para perros en Oferta desde Amazon ahora!


2. La mejor casa de perro pequeño plegable

casita_fresa_poodle-3
Casa para perros pequeños como caniche toy

Para nosotros, como expertos en caniches, la mejor opción plegable es la casita, tipo iglu para perros, Misslight de Sannysis. Es una casita adorable, con forma de fresa, muy colorida e ideal para un perrito de tamaño pequeño como un poodle toy.

Podemos decir que entre todas las Casetas para perros pequeños que hoy te traemos esta es la más económica y su precio no debe engañarte, es barata pero de muy buena calidad, eso sí que no te engañen con imitaciones.

Características:

  • Es súper económica
  • Es plegable
  • Disponible en varios colores. ✔
  • Tamaño: 35 x 26 x 28 cm; perfectamente apta para tu caniche toy, ya que es la favorita para perros de menos de 4 kg.
  • Es multifunción: puede ser una cama o utilizarla como alfombra.
  • Mantiene a tu mascota cómoda y cálida.
  • Aspecto lujoso y muy simpático a la vez.
  • Se puede lavar a máquina.
  • Es fácil de llevar.
  • Es una casa tipo iglu, muy buscada por ser muy confortable, genera sensación de refugio.

Comprar esta casa para perros en Oferta ahora!


3. La caseta más original para perros chiquitos

casita_tienda_tipi_caniche
Caseta Tipi para caniches

Nos encanta esta casita-tienda Tipi para mascotas con cojín de 60 cm.
Es sólo para interiores, o exteriores bajo techo, ya que su material es lona.

Esta tienda tipi para perros o gatitos, incluye cama. Y nos parece la casa para caniches más tierna y original para este año 2020. Es una de nuestras preferidas en esta lista de Las 5 Mejores Casetas para perros pequeños en 2020.

Características:

  • Material lona.
  • Tamaño del artículo: (50cm * 50cm * 60cm). Adecuado para mascotas de menos de 15 kg.
  • Es una casa de juguetes y un nido para tu pequeño caniche. Adecuado para la decoración de su hogar, se puede integrar fácilmente en su espacio vital. A ti y a tu mascota les encantará.
  • Las patas de madera están hechas de pino de Nueva Zelanda que tiene una larga vida. Lona de algodón duradera para un tacto suave. La cuerda y la hebilla de madera son muy elegantes y duraderas.
  • Tiene Cojines gruesos: Se pueden separar de la carpa, y así tendrán más opciones para jugar. Puede quitar la cremallera para lavar la funda del cojín y mantener un ambiente de vida saludable para sus mascotas.
  • Fácil de montar y ligero: Se puede mover fácilmente de un lugar a otro. La instalación se puede completar fácilmente sin necesidad de herramientas.

Lo mejor son sus detalles…

detalle_tipi_caniche
Es hermosa! Casita tienda tipi para tu caniche toy o enano. Trae cartel para su nombre.

Comprar esta casa para perros pequeños en Oferta desde Amazon ahora!


4. La casa de perros pequeños más Divertida

Si crees que ya lo has visto todo en casetas para perros chiquitos, aquí te vamos a SORPRENDER!

Caseta para perro pequeño con forma de TIBURÓN BLANCO. De miedo o muy DIVERTIDA?

Que tal esta caseta en forma de TIBURÓN BLANCO ☝

También es 2 en 1. Es una Cama y CASA para perro pequeño. Tiene en su interior un cojín extraíble y su piso inferior es impermeable y antideslizante. Se pliega para convertirse en práctico sofá. Hay diferentes colores para elegir, desde este gris más realista, hasta rosa o celeste.

No podíamos dejar de incluir esta simpática y muy peculiar caseta en nuestra lista de las mejores Casetas para perros pequeños. Aquí algunas de sus ventajas.👇

Características:

  • Fácil de limpiar: la funda de cojín es extraíble y lavable se puede montar o desmontar fácilmente para lavar a máquina o viajar.
  • Material autocalentante: tanto en el interior como en el exterior son tejidos de fibra de alta calidad, cálidos y cómodos, irradian calor de vuelta a tu mascota.
  • Resistente a la humedad: la parte inferior, la que esta en contacto con el suelo, está hecha de material impermeable y además es un material antideslizante que la hace más segura y mantiene la pequeña caseta en su lugar.
  • Rango de peso: adecuado para mascotas pequeñas.
  • Es una práctica hecha de material de alta calidad.
  • EXCELENTE PRECIO.

Comprar esta casa para perros pequeños en Oferta desde Amazon ahora!


5. La mejor casas de madera para perros pequeños

Casa para perro pequeño de madera. Práctica y con estilo.

La última casa que recomendamos en esta lista de Las 5 Mejores Casetas para perros pequeños.

Si estás buscando una casita preciosa y muy práctica esta es la casa de exteriores ideal para tu caniche toy o para tu poodle miniatura. Además tiene un bonoto diseño que seguro quedará perfecta en tu patio o jardín.

El techo nos encanta, ya que se abre, y es así muy accesible para la limpieza

Características:

La casa de perro Petsfit – Casa para perros al aire libre tiene unos detalles incríbles que la hace cómo y práctica.

El techo se abre para facilitar la limpieza de la caseta de perro pequeño
  • Material madera: un material noble, siempre vigente. Pintado con pintura de cedro natural.
  • Techo de asfalto. Muy duradero e impermeable.
  • Dimensiones: 58.4 x 83.8 x 63.5 cm
  • El interior tiene un tratamiento de pintura con base de agua que es más segura para tu mascota. su diseño en colores neutro es muy elegante. Ribete gris y blanco. 
  • Patas ajustables.
  • Fácil de configurar con solo unos pocos pasos. 

Comprar esta casa para perros en Oferta desde Amazon ahora!


Por último y como PLUS te dejamos estas casas para perros pequeños baratas

Si buscas precio y calidad en casas para perros chiquitos una buena opción puede ser comprar una caseta perro pequeño de segunda mano, pero te recomendamos mejor una nueva y económica, que si bien no durará tanto puedes renovarla sin que te duela en bolsillo.