Saltar al contenido

El mejor criadero de caniches toy en Burgos

Hoy queremos recomendaros un criadero famoso no sólo por sus caniches toy sino por su dueño, quien se ha ganado el respeto y admiración de profesionales como de sus clientes. Sin duda estamos hablando del criadero Castillviejo, y de José Eugenio Fernández. Felicidades son nuestro criadero de caniches toy preferido en todo Burgos!

Desde hace meses nos propusimos encontrar el mejor criadero de caniches toy en Burgos, y así dimos con muchos dueños de caniches encantados con Castillviejo, con sus caniches toy y con el trato profesional y amable que siempre habían sentido.

Además muchos lectores y seguidores en nuestra cuenta de Instagram a quienes pudimos consultar nos compartieron su experiencia sobre la visita al lugar, y todos nos expresaron lo limpio del lugar y que sus instalaciones para los perros están de lujo.

Comprar caniches toy apricot en burgos España. Compra caniches marrón claro o rojos  en España. Un caniche toy o poodle mini toy color rojo en Burgos España para comprar
Un caniche toy adulto de Castillviejo (imagen tomada de su sitio web)

Sobre Castillviejo, el mejor criadero de caniches toy en Burgos

En Castillviejo se crían 3 razas de perros: es Criadero de caniches toy y también de Schnauzer Miniatura y de Irish Wolfhound.

Es prioritario para nosotros que su dueño permita el acceso de sus clientes, para que vean en qué condiciones crian a sus perros.

La cría responsable y profesional es lo que más nos importa. Además como plus, los cachorros tiene pedigree lo que implica un conocimiento cabal de sus progenitores, asegurando su tamaño toy, su color y su buena salud y genética.

Ubicación.

El criadero de caniches toy se encuentra ubicado en Escobados de Abajo, en Burgos.

Dónde encontrarlo en la web: puedes visitar el Sitio Web de Castillviejo

Los caniches toy de Castillviejo

Los cachorros Caniche Toy de Castillviejo son muy alegres e inteligentes por lo que son muy rápidos a la hora de aprender.

Los cachorros se vinculan mucho al dueño y su familia y no son problema para los niños. Por el contrario son nuestro preferidos a la hora de elegir un cachorro de compañia: Los mejores perros de compañía en 2020

Cachorro caniche toy apricot de Castillviejo (imagen tomada de su sitio web)

Cómo entregan a los caniches toy en este criadero en Burgos?

Algo que sin duda hace que este criadero sea nuestro preferido es la seriedad y los detalees en la entrega de sus cachorros.

Son entregados a partir de los dos meses y medio y todos tienen Pedigree.

Tres cachorros caniche toy colores negro y apricot de Castillviejo. Cachorro caniches toy para comprar, criadero en España, en Burgos
Tres cachorros caniche toy colores negro y apricot de Castillviejo (imagen tomada de su sitio web)

Al comprar caniches toy en este criadero en Burgos, recibirás no sólo a tu cachorro sino que en el momento de ser entregados van acompañados de un pequeño dossier que incluye:

  •  Ficha de vacunación: 1ª vacuna – Puppy y 2ª vacuna – Heptavalente.
  • Desparasitaciones
  • Una guía con Datos específicos de la raza y cuidados generales.
  •   Fotocopias de los Pedigrees de sus progenitores y fotocopia de la inscripción de la camada.
  •  Adjuntan una garantía de salud de 20 días del cachorro, a partir de ser entregado, aconsejando que lo lleve a su veterinario en este espacio de tiempo para que verifique el buen estado físico y demás características de su raza.
  •  Si no pudiese acercarse a por el cachorro, se lo podemos mandar por agencia de transporte (MRW), que dispone de medios especiales para transportar animales de compañía (costo del transporte por cuenta del interesado).

Además aquí también podrás Adoptar caniches en Burgos

Otra de las razones por las que nos encanta este criadero es que tienen una página para que puedas adoptar un caniche toy en España.

Tienen perros caniches toy en adopción de diferentes edades. Puedes ver sus fotos, colores, edad y características en su web.

Son perritos caniches algo mayores, no cachorros, que ellos han criado también. En el momneto de redactar este artículo en noviembre de 2020 podemos ver que tienen hembras y machos caniche toy color apricot para adoptar, ellos buscan una casa y humanos amoros que les den un hogar.

Adopta ahora un caniche toy en España:

Puedes verlos aquí: https://www.castillviejo.com/busco_casa.php

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Hola muy buenas tardes quisiera saber cuánto valen los caniche Toy. Gracias espero su respuesta.

Responder

Hola Tamara! Gracias por ponerte en contacto. ❤
Nosotros no tenemos los perritos.
Sólo somos una web especializada en la raza caniche o poodle.

En esta nota hacemos una reseña de un Criadero de caniches toy en Burgos, España. Basada en una encuesta que realizamos en las redes sociales sobre el mismo a personas que habían comprado o adoptado un caniche allí.

No sabemos los precios ni la disponibilidad. Debes contactarte con ellos directamente.
Desde ya muchísimas gracias por visitarnos! Ojala encuentres a tu cachorro!

Y si lo haces no dejes de escribirnos, mandarnos fotos y compartir tus experiencias con él.

Nosotros te ayudaremos con consejos sobre cuidados de un caniche toy, productos esenciales para su llegada a casa y mucho más.
Saludos ! y Felicidades!

Responder

DESEO ADQUIRIR UN CACHORRO HEMBRA DE CANICHE TOY, COLOR APRICOT, CON PEDIGREE GARANTIZADO. NECESITO PRECIO APROXIMADO.
GRACIAS.

Responder

Hola! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Somos una web especializada en la raza pero no tenemos perritos.
De todas formas hemos escrito reseñas de los mejores criaderos en México y en España.
En este post aquí arriba encontrarás el link a la web de un excelente criadero en Burgos, hemos recibido excelentes comentarios de este establecimiento de personas que han comprado un caniche allí. Esperamos te resulte de utilidad.
Nosotros sólo somos una web informativa, nuestra intención es ayudar y conectar los interesados en un caniche y los criadores, pero no tenemos nada que ver con ellos, ni recibimos comisión alguna, por lo que no somos responsables si se llegara a realizar cualquier tipo de transacción.
De todas formas, nos encantaría saber si llegaras a adquirir uno, cual fue tu experiencia, así podemos compartirla y más personas están bien informadas al respecto.
Desde ya muchas gracias!!
Puedes ver más reseñas de otros criadores aquí: Dónde compra un caniche toy en España?
y también te recomendamos Caniche con Pedigree en España. Qué significa Pedigree o Pedigrí ?- Usos
Te deseamos mucha suerte y que pronto encuentres a tu mejor amigo peludito de 4 patas!!🐾

Responder

Hola Josu! nosotros tenemos dos caniches toy de Castillviejo, son dos hembras, una negra y otra apricot.

La negra la compramos en agosto de 2017, por aquel entonces el precio era de 800 macho y 900 y pico hembra (creo). La canela la compramos en junio del año pasado y el precio era 900 y pico casi mil tanto hembra como macho. En ningún caso nos dijo que costase más un color que otro.

Estamos encantados con las perras! no tenemos más porque no podemos pero son espectaculares, super listas, cariñosas y pequeñitas. Se nota que Eugenio es un gran profesional.

Responder

Gracias por dejarnos tu experiencia!

Responder

Hola,
Tengo un caniche macho de 4 años apricot y me gustaría encontrarle una hembra para que fuera papi y tener un cachorrito suyo.
Saben dónde puedo buscar? Zona de Barcelona.
Es sin ánimo de lucro, todo lo contrario, me encantaría poder tener un hijo de mi peluchito.
Muchas gracias

Responder

Hola Mercedes! Muchas gracias por escribirnos, si vives en la zona de Barcelona, tenemos un regalo para tí: un cupón en la mejor peluquería canina Los mejores cupones de regalo o descuentos y respecto de tu consulta te recomendamos mucho visitar y seguirnos en Instagram donde hemos creado una gran comunidad canichera, y tenemos muchos seguidores caniches en Barcelona. Puedes seguirnos aquí: https://www.instagram.com/micaniche.com_oficial/ Es muy probable que encuentres pareja para tu peludito allí. ❤😊

Responder

Buenas estoy interesado en caniche toy apricot hembra un saludo espero su respuesta

Responder

Necesito saber lo que cuesta un cachorro caniche

Responder