Saltar al contenido
Mi Caniche

El mejor criadero de caniches toy en Burgos

Hoy queremos recomendaros un criadero famoso no sólo por sus caniches toy sino por su dueño, quien se ha ganado el respeto y admiración de profesionales como de sus clientes. Sin duda estamos hablando del criadero Castillviejo, y de José Eugenio Fernández. Felicidades son nuestro criadero de caniches toy preferido en todo Burgos!

Desde hace meses nos propusimos encontrar el mejor criadero de caniches toy en Burgos, y así dimos con muchos dueños de caniches encantados con Castillviejo, con sus caniches toy y con el trato profesional y amable que siempre habían sentido.

Además muchos lectores y seguidores en nuestra cuenta de Instagram a quienes pudimos consultar nos compartieron su experiencia sobre la visita al lugar, y todos nos expresaron lo limpio del lugar y que sus instalaciones para los perros están de lujo.

Comprar caniches toy apricot en burgos España. Compra caniches marrón claro o rojos  en España. Un caniche toy o poodle mini toy color rojo en Burgos España para comprar
Un caniche toy adulto de Castillviejo (imagen tomada de su sitio web)

Sobre Castillviejo, el mejor criadero de caniches toy en Burgos

En Castillviejo se crían 3 razas de perros: es Criadero de caniches toy y también de Schnauzer Miniatura y de Irish Wolfhound.

Es prioritario para nosotros que su dueño permita el acceso de sus clientes, para que vean en qué condiciones crian a sus perros.

La cría responsable y profesional es lo que más nos importa. Además como plus, los cachorros tiene pedigree lo que implica un conocimiento cabal de sus progenitores, asegurando su tamaño toy, su color y su buena salud y genética.

Ubicación.

El criadero de caniches toy se encuentra ubicado en Escobados de Abajo, en Burgos.

Dónde encontrarlo en la web: puedes visitar el Sitio Web de Castillviejo

Los caniches toy de Castillviejo

Los cachorros Caniche Toy de Castillviejo son muy alegres e inteligentes por lo que son muy rápidos a la hora de aprender.

Los cachorros se vinculan mucho al dueño y su familia y no son problema para los niños. Por el contrario son nuestro preferidos a la hora de elegir un cachorro de compañia: Los mejores perros de compañía en 2020

Cachorro caniche toy apricot de Castillviejo (imagen tomada de su sitio web)

Cómo entregan a los caniches toy en este criadero en Burgos?

Algo que sin duda hace que este criadero sea nuestro preferido es la seriedad y los detalees en la entrega de sus cachorros.

Son entregados a partir de los dos meses y medio y todos tienen Pedigree.

Tres cachorros caniche toy colores negro y apricot de Castillviejo. Cachorro caniches toy para comprar, criadero en España, en Burgos
Tres cachorros caniche toy colores negro y apricot de Castillviejo (imagen tomada de su sitio web)

Al comprar caniches toy en este criadero en Burgos, recibirás no sólo a tu cachorro sino que en el momento de ser entregados van acompañados de un pequeño dossier que incluye:

  •  Ficha de vacunación: 1ª vacuna – Puppy y 2ª vacuna – Heptavalente.
  • Desparasitaciones
  • Una guía con Datos específicos de la raza y cuidados generales.
  •   Fotocopias de los Pedigrees de sus progenitores y fotocopia de la inscripción de la camada.
  •  Adjuntan una garantía de salud de 20 días del cachorro, a partir de ser entregado, aconsejando que lo lleve a su veterinario en este espacio de tiempo para que verifique el buen estado físico y demás características de su raza.
  •  Si no pudiese acercarse a por el cachorro, se lo podemos mandar por agencia de transporte (MRW), que dispone de medios especiales para transportar animales de compañía (costo del transporte por cuenta del interesado).

Además aquí también podrás Adoptar caniches en Burgos

Otra de las razones por las que nos encanta este criadero es que tienen una página para que puedas adoptar un caniche toy en España.

Tienen perros caniches toy en adopción de diferentes edades. Puedes ver sus fotos, colores, edad y características en su web.

Son perritos caniches algo mayores, no cachorros, que ellos han criado también. En el momneto de redactar este artículo en noviembre de 2020 podemos ver que tienen hembras y machos caniche toy color apricot para adoptar, ellos buscan una casa y humanos amoros que les den un hogar.

Adopta ahora un caniche toy en España:

Puedes verlos aquí: https://www.castillviejo.com/busco_casa.php