Saltar al contenido
Mi Caniche

Los 7 mejores shampoo para perros caniches en 2021

Una selección de los mejores shampoo para perros caniches sólo en nuestra Tienda especializada en productos para poodles.

En MiCaniche.com puedes comprar la mejor selección de productos de higiene, salud y accesorios para tu caniche, ya sea caniche toy, mediano, gigante o enano. Somo afiliados de Amazon, líder mundial de ventas on-line, por ello desde nuestra web puedes ir directo a comprar los champú para poodle que te recomendamos especialmente para tu caniche, según su tipo de pelo y color.

Creemos que es muy importante un buen cuidado del pelo y la piel de tu poodle, y por ello te proponemos una lista con los mejores shampoo del mercado para tu caniche.


Nos formamos continuamente sobre el cuidado y bienestar de los perros de raza caniche para poder ofrecerte la mejor asesoría. Por ello aquí una selección especial de los mejores shampoo para caniches del mercado: vamos a ver estos 7 champú para perros poodle en este 2021!

En cada una de las 7 reseñas a estos productos podrás ver lo más destacado en cuanto a sus ingredientes y para qué son recomendados cada uno. algunos son especialmente formulados para cachorros, otros para caniches de pelo negro (realzan el color) otros para caniches de pelo blanco (quitan manchas amarillas y realzan el blanco) otros champú son mejores para dar más volumen al pelo del caniche.

Haz clic en los enlaces para comprar de forma segura en Amazon. 🛒


1. Artero Pack Completo para la higiene de tu Perro Caniche

Todo lo que tu Caniche (de todos los tamaños y colores) necesita para su higiene. La combinación de cosméticos ideal para tu Caniche, la marca más valorada por los profesionales de peluquería canina.

Disponible en Amazon España.

El set incluye:

🛁 Artero Vitalizante: Champú vitalizador que aporta elasticidad y textura a los rizos

🌿 Artero Protein Vital. Acondicionador de base de proteína de seda con un gran efecto hidratante y abrillantador.

🌟 Artero MIX: Acondicionador en spray suavizante y protector para facilitar el cepillado

🔝 Ahorra tiempo y dinero con este pack que los expertos de Artero han preparado para ti, especialmente preparado para tu Caniche. Lo tiene todo. En los enlaces de cada producto podrás ver sus precios por separado y verificar que la oferta del pack realmente conviene.

2. Shampoo para caniches que necesitan hidratar el pelo

shampoo para perros de raza caniche o poodle, de cualquier color, nutrición para el pelo del caniche toy o caniche mediano. Champú nutritivo para caniches

El exclusivo Champú Crown Royale Biovite 2, puede ser usado tanto para perros como también para gatos que necesitan una hidratación media. Lo recomendamos especialmente para aquellos perros caniches que necesitan hidratar su pelo. Además estimula el crecimiento del pelo, da cuerpo, brillo y elasticidad.

Puede usarse con frecuencia, incluso en cachorros, sin temor a dañar el pelo. Estimula el crecimiento del pelo, otorga cuerpo y una textura al pelo, elasticidad y un brillo espectacular. 

Modo de empleo: Diluir en agua muy caliente una parte de champú por 10 a 15 de agua y remover sin agitar para evitar la formación de espuma.  Aplicar sobre el pelo mojado y masajear perfectamente tratando de no enredar el pelo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar. Repetir el procedimiento por segunda vez y aclarar a la perfección cuidando de no dejar residuos de champú.

Ingredientes: Biotina, Pantenol, Proteína de trigo hidrolizada, Betaína, Extracto de caléndula, Extracto de corteza de jabón, Aceite de aguacate, Extracto de manzanilla, Aloe, Extracto de lúpulo, Extracto de corteza de cerezo, Henna neutra, Agua.

Después del champú, se aconseja utilizar un acondicionador hidratante adecuado como por ejemplo Acondicionador Crown 👇 y si su cabello tiende a enredarse con nudos, te aconsejamos también el Spay desatanudos de la misma línea.

Crown Royale Condition Plus Concentrate

acondicinador

Crown Royale Condition Plus Concentrate

Es un acondicionador concentrado para perros caniche

3. Shampoo para caniches de pelo BLANCO

champu para perros caniches color blanco

El champú Petpost | Shampoo Blanqueador para Perros – El Mejor Tratamiento de Aclaramiento para Perros con Pelaje Blanco – Calmante Fragancia de Sandía.

Disponible en Amazon USA.

Disponible en Amazon España: aquí.

sólo en Amazon USA.

Diseñado para perritos de pelo color blanco, y puede cubrir las manchas amarillas dejando el pelo blanco brillante. Para perros de piel sensible.
Con limpiadores suaves sin decapantes agresivos ni lejía.

Eliminan las manchas mientras los abrillantadores ópticos mejoran los blancos mediante la absorción de la luz ultravioleta y la reflexión de la luz en el espectro azul.

Con el uso frecuente y el cuidado adecuado, recupera el manto de tu caniche, haciendo que se vea más limpio y meticulosamente cuidado.


4. Para un pelo brillante de tu caniche

ibanez_pure_shampoo

El tercero en nuestra lista de los mejores shampoo para perros caniches es el shampoo Ibañez Pure White elimina la suciedad intensificando el color blanco y proporciona luminosidad a otros colores. Muy nutritivo, respeta y recupera la elasticidad de la piel y el pelo de los perros.

Con Aloe Vera y tensioactivos naturales que evitan la irritación, incluso en pieles sensibles. Utilizado en los baños frecuentes de mantenimiento proporciona un blanco impecable con el máximo cuidado del pelo y la piel.

Es apto para perros y gatos blancos o con alguna mancha blanca, ya que no modifica otros colores.

Se recomienda completar el baño con el Acondicionador Vitalizer de Ibáñez para un acabado espectacular y duradero. ·

Modo de uso: Diluir una parte de champú en 3 partes de agua. Aplicar sobre el pelo mojado y distribuir perfectamente con un suave masaje. Dejar actuar 5 minutos y aclarar perfectamente con agua templada.

Puedes encontrarlo en diferentes presentaciones, con mayor cantidad de producto y otro envase.

5. Shampoo para caniches de Pelo Blanco o Negro. 

artero_shampoo_white_para_perros_caniche

El Champú Artero Blanc específico para perros de pelo blanco y/o negro. No decolora ni pinta el pelo, funciona con una acción cromática que resalta el color blanco y negro, consiguiendo gracias a sus activos, proteger la piel y el pelo del sol y los agentes externos.

Es un champú muy suave con tensoactivos de origen vegetal, por lo que es ideal para perros de piel delicada y baños frecuentes. Tiene acción antiséptica y relajante que produce un efecto balsámico en la piel.

Contiene: Retinol, que ayuda a la formación y mantenimiento de la dermis; Castaño de Indias que protege la piel y la parte externa del pelo; Vitamina F que crea una barrera de defensa natural de la dermis; Extracto de Manzanilla que calma y relaja la dermis y Est. D&C que ayuda a eliminar el amarilleamiento del pelo y da luminosidad.
Presentación en 250 ml (también disponibles en 5L)



6. Shampoo para caniches color negro. Vegano

Champú especial para caniches de color negro y vegano.
Champú especial para caniches de color negro y vegano.

Este shampoo o champú para perros caniches de color negro es ideal para mantener su color bien azabache.

Primera línea vegana que cuida el pelo y la piel de tu mascota; con pH neutro adaptado a su piel

No testado en animales; sí testado en humanos, según normativa europea.

Fabricante registrado en el Ministerio de Agricultura; con número de registro Zoosanitario

Fabricado, respetando el Medio Ambiente según ISO 14001

Filosofía vegana: sin ingredientes de origen animal.

Es muy espeso, conviene diluirlo. Seguir instrucciones de la etiqueta del producto para mejores resultados.


7. Un Shampoo para caniches cachorros. Sin lágrimas.

Shampoo o champú para caniches cachorros de cualquier color

Si tienes un caniche cachorro y quieres cuidar su pelo con un champú adecuado para caniches cachorros y sin lágrimas, este es nuestra opción número 1.

Es de los más vendidos y mejor valorados y tiene un aroma suave y delicado.

CHAMPÚ PERFUMADO DE NARANJA YUMMY: ¡perfecto para cachorros!

Ingredientes: aceite de cártamo y capa de restauración con manteca de karité.

ECO-AMIGABLE: la fórmula tiene un pH equilibrado para perros y es segura si se lame o se traga.

Formulado especialmente para cachorros. Ideal para caniches cachorros de todos los tamaños.

CHAMPÚ HIPOALERGÉNICO: el champú sin lágrimas es extremadamente suave y no contiene productos químicos agresivos.


Pack para cachorros caniches Arteros

Si tienes un cachorro caniche y quieres comprarle lo mejor para cuidar su pelo, ahorra con este pack que incluye champú.

  • Todo lo que tu Cachorro necesita para su higiene.
  • 🛁 Artero Champú Baby, cuida los ojos del cachorro
  • 🌟 Perfume Artero Baby: perfecta para las primeras etapas del cachorro
  • 🌿 Artero Speed: Champú en seco a base de talco.