Caniche del mes Enero 2023: Tapón ❤

Un Caniche Toy adulto de pelaje rizado y ojos oscuros sentado en el césped.

Hola a todos! Muy feliz 2023! Esta sección que actualizamos cada mes, es para presentaros a los caniches del mes, en esta ocasión el caniche de enero 2023 es Tapón! Un adorable caniche toy rojo, podrás conocer mucho más sobre él en este post. Además, Tapón es un ejemplo excepcional de un caniche toy adulto, mostrando que la madurez en estos canes llega con una mezcla perfecta de carisma y belleza.

Índice de Contenidos
  1. Tapón
  2. Hoy les presentamos a Tapón!

Tapón

Hoy les presentamos a Tapón!

Nació el 5 de enero de 2021 en Burgos, habla catalán y vive en Barcelona. Aunque es un caniche toy adulto, conserva una vitalidad y alegría contagiosas.

Es un perro muy feliz y sociable, le encanta comerse todo lo que no sea su comida y da muchos besos a todo el mundo. Su tamaño y su edad no le impiden ser el alma de la casa y todo un personaje en el barrio.

Algunas fotos de Tapón:

Tapón sobre el sofá
Tapón en el jardín

Tapón quedó seleccionado como caniche de nuestro Calendario para el mes de Enero 2023 a través de nuestro Concurso de Instagram, de selfies de caniches. Es fantástico ver cómo un caniche toy adulto como Tapón puede robarse el show con su encanto.

Mira que lindo se ve en el mes de enero:

Descarga el calendario de Micaniche.com en PDF Gratis aquí

••▷ 【 Descarga el calendario 2023 GRATIS en PDF aquí: Ya puedes descargar el calendario 2023

Vamos a compartir sus fotos en nuestras redes: en nuestra cuenta de Instagram y en la página de Facebook ( si aún no nos sigues te invitamos a hacerlo para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades). Así podrás admirar la gracia y el encanto de Tapón, nuestro querido caniche toy adulto.

síguenos en instagram
facebook oficial page pagina oficial de micaniche

Los lectores de nuestro sitio web (miles cada día) y nuestros seguidores y amigos en las redes sociales podrán ver a este lindo caniche toy rojo ¡Es realmente una súper estrella! Y no es para menos, ya que los caniches toy adultos como Tapón representan lo mejor de ambos mundos: la ternura de los más pequeños, con la sabiduría y el carácter bien formado de un can maduro.

¡Cuidado con los paparazzi, Tapón!!! 📷📸📸

Esperamos hayas disfrutado mucho, conocer un poco más sobre Tapón, nuestro caniche del mes de enero 2023. Si quieres conocer más de él, puedes seguir la cuenta de Instagram de su humana, Cristina: aquí. A través de su perfil, podrás apreciar la vida cotidiana y las aventuras de un caniche toy adulto que ha capturado nuestros corazones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caniche del mes Enero 2023: Tapón ❤ puedes visitar la categoría Recursos. - En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

club + libro Cuidados del caniche