Criadero de Caniche Mini Toy en Argentina

Criadero de Caniche Mini Toy en Argentina

Si buscas dónde comprar un caniche mini toy en Argentina, hoy te daremos la solución: un listado de criadores para que encuentres el criadero de caniche mini toy perfecto y cercano a tu localidad, sea en criadero caniche toy Buenos Aires o en cualquier otra provincia.

Índice de Contenidos
  1. Dónde comprar un caniche mini toy en Argentina
  2. Buscando el mejor criadero de Caniche Micro Toy
  3. Criaderos de Caniches Mini Toy en Argentina
  4. Si buscas un Criadero de Caniche Toy en Argentina
  5. Comprar Caniche Mini Toy en Argentina
  6. Caniches Micro Toy en Argentina

Dónde comprar un caniche mini toy en Argentina

Los caniches, con su pelaje esponjoso y su personalidad cariñosa, han sido durante mucho tiempo una de las razas de perros más populares en Argentina y en todo el mundo. Pero en los últimos años, las variedades Mini Toy y Micro Toy han ganado una popularidad especial. En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre estos pequeños compañeros y dónde encontrar criaderos caniche micro toy Buenos Aires de confianza. Entonces: Dónde comprar caniches en Argentina?

Buscando el mejor criadero de Caniche Micro Toy

El Caniche Micro Toy, también conocido como "caniche tacita de té", es una variedad extremadamente pequeña de caniche. Estos perros parecen mini peluches y suelen pesar menos de 2 kilos y medir menos de 23 cm. A pesar de su tamaño, son conocidos por su inteligencia y actividad. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, requieren cuidados especiales y deben ser manejados con precaución.

Es importante mencionar que, aunque son populares, el Caniche Micro Toy no es reconocido por la Federación Cinológica Argentina ni por otras entidades locales que agrupan a criadores de perros de pura raza. Por lo tanto, si estás considerando adquirir uno, es esencial consultar con un veterinario de confianza y asegurarte de obtenerlo de un criadero de caniche micro toy reputado.

Existen algunos riesgos asociados al reducido tamaño de la cría de estos perros, desde enanismo hasta problemas cardíacos. Por lo que son muy pocos los países del mundo en donde se buscan tan pequeños.

Para saber más sobre estos perritos y sus riesgos te recomendamos nuestro post especial:

••▷ El tamaño importa? Mira nuestros consejos aquí: Cuál es el caniche más pequeño? Actual 2023

Diferentes tipos de caniches (comparativa de tamaños)

Tipos de caniches y tamaños
Tipos de caniches y tamaños

Criaderos de Caniches Mini Toy en Argentina

Sabemos que al ver sus fotos te derrites de ganas de tener uno, pero ¿dónde comprar un caniche micro toy en Argentina de forma fiable y segura?

Caniche micro toy negro en una taza, cachorro poodle mini toy
Caniche micro toy negro en una taza, cachorro poodle mini toy

Por mucho tiempo nuestro equipo, de expertos en la raza estuvo buscando la mejor opción de criadero de caniche mini toy y dio con muy pocos resultados fiables. Pero aquí os mostramos nuestra lista de seleccionados.

Criaderos de Caniches en Capital Federal (Mini Toy o Micro Toy)

Capital Federal cuenta con varios criaderos de caniches, donde puedes encontrar tanto Caniches Mini Toy como Micro Toy. Algunos de los criaderos más destacados incluyen:

  • Criadero caniche mini toy Capital Federal Mis Peluches Toy: Criadero familiar de caniche mini toy en Zona Norte, Buenos Aires. Más info y contacto por su web de Facebook: https://www.facebook.com/canichestoy
  • Viviana Sganga: Ubicado en Lomas de Zamora, este criadero se especializa en caniches toy de todos los colores y de varios tamaños. Puedes contactarlos a través de Facebook /criaderobrokers
  • Criadero de caniche mini toy Von Der Weinstrasse: Situado en San Miguel, es un criadero familiar que ofrece cachorros de raza, durante todo el año. Contacto Facebook /vonder.weinstrasse/
  • Criadero de caniche mini toy zona norte: Una excelente opción para quienes viven en la parte norte de la ciudad y buscan un criadero cercano con excelente reputación y amor por los caniches.
  • Criaderos caniche micro toy Buenos Aires: Para los que buscan un cachorro aún más pequeño, estos criaderos en Buenos Aires son la mejor parada para encontrar tu futuro compañero diminuto.

Si buscas un Criadero de Caniche Toy en Argentina

criadero de caniche toy en Argentina
criadero de caniche toy en Argentina

Nuestro criadero de caniche toy recomendado es De Las Bayas, el cual está Inscripto en FCA 35927 en Buenos Aires, Argentina. Nos gusta su forma de trabajar, ya que siempre prevalece un criterio por el bienestar, la salud y al estándar de la raza. Su Instagram es @criaderodelasbayas

Comprar Caniche Mini Toy en Argentina

Si estás considerando comprar un Caniche Mini Toy en Argentina, es esencial tener en cuenta varios factores. Estos perros, aunque pequeños, requieren cuidados específicos, especialmente en lo que respecta a su pelaje.

Pero no te preocupes, tenemos los mejores consejos de cuidados. Visita: El caniche cachorro: guía completa de cuidados

Además, debido a su popularidad, el precio de un Caniche Toy con pedigrí puede variar entre $120.000 y $250.000, dependiendo del criadero y el linaje del cachorro.

Caniches Micro Toy en Argentina

A pesar de las controversias en torno a su reconocimiento oficial, los Caniches Micro Toy continúan siendo una opción popular para aquellos que buscan un compañero pequeño y adorable. Sin embargo, es crucial investigar y asegurarse de que estás obteniendo un verdadero Micro Toy y no un Caniche Toy con problemas de salud.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Criadero de Caniche Mini Toy en Argentina puedes visitar la categoría Recursos. - En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

También te puede interesar:

    4 Comentarios

  1. DIEGO dice:

    buenas tardes te consulto por un caniche toy

  2. Valeria dice:

    hola, estoy buscando un caniche mini toy, soy de caba

  3. Mónica dice:

    hola
    quisiera un mini toy nena. bebé. negra. arlequín u otro color .
    no blanca

  4. Valeria dice:

    busco un caniche niini toy , gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

club + libro Cuidados del caniche