Caniche del mes de febrero 2023: Loki

En esta ocasión queremos presentaros formalmente a nuestro caniche del mes: el es Loki! Un adorable caniche toy rojo, podrás conocer mucho más sobre él en este post, incluyendo cómo fue una excelente "caniche ocasión" para su familia al llegar a sus vidas.

Índice de Contenidos
  1. Loki, caniche de febrero 2023
  2. Fotos de Loki caniche toy rojo

Loki, caniche de febrero 2023

Loki nació el 4 de febrero del 2022 en la Aldea (Tarragona), España. Su llegada fue un evento especial, marcando lo que muchos considerarían una perfecta "caniche ocasión" para comenzar una nueva aventura con una mascota.

Llegó a su casa el 29 de abril del 2022 y desde el principio ha sido una sorpresa para todos, lo cariñoso y juguetón que es.

Loki

Cuando se descuidan, Loki se acerca a sus humanos con algún juguete y lo deja debajo de la mesa, junto a todas sus cosas.  

Paseando con él también han notado lo presumido que es, le encanta que la gente le diga cosas y se para que lo observen y lo acaricien. Adorable!

Loki quedó seleccionado como caniche de nuestro Calendario para el mes de febrero 2023 a través de nuestro Concurso de Instagram, de selfies de caniches.

Mira que lindo se ve en el mes de febrero de nuestro Calendario:

caniche febrero 2023 Loki
Nuestro caniche febrero 2023 es Loki ❤

••▷ 【 Descarga el calendario 2023 GRATIS en PDF aquí: Ya puedes descargar el calendario 2023 】

Su humana es Aurora, y es quien lo cuida y brinda mucho amor. La conexión entre ellos fue instantánea, convirtiéndose en una auténtica "caniche ocasión" de felicidad y compañerismo desde el momento en que se unieron.

¡Muchas Gracias Aurora por suscribir a Loki a nuestro concurso de selfies para el Calendario 2023 de Micaniche.com!

Fotos de Loki caniche toy rojo

Loki de Paseo
Loki en el jardín
Loki en el jardín
Loki posando para la cámara 😍

Esperamos hayas disfrutado mucho, conocer un poco más sobre nuestro caniche del mes. Además, si estás buscando una mascota, considera que adoptar puede ser una excelente "caniche ocasión" para brindar amor y obtener una compañía inigualable.

Puedes ver más fotos de Loki en su cuenta de Instagram es @loki_caniche. 

También vamos a compartir sus fotos en nuestras redes: en nuestra cuenta de Instagram y en la página de Facebook ( si aún no nos sigues te invitamos a hacerlo para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades).

síguenos en instagram
facebook oficial page pagina oficial de micaniche

Los lectores de nuestro sitio web (miles cada día) y nuestros seguidores y amigos en las redes sociales podrán ver a este lindo caniche toy rojo ¡Es realmente una súper estrella!

¡Cuidado con los paparazzi, Loki!!! 📷📸📸

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caniche del mes de febrero 2023: Loki puedes visitar la categoría Recursos. - En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

También te puede interesar:

    1 Comentarios

  1. NESTOR JULIAN dice:

    es toy aberiguando sobre un freispuder blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

club + libro Cuidados del caniche