Saltar al contenido

Las mejores transportadoras para caniches en 2021

Ahora Viajar con tu caniche es más fácil. Con esta selección de las mejores transportadoras para caniches no tendrás problemas a la hora de emprender tus vacaciones o paseos largos.

Viajes en avión o en coche, aquí te traemos reseñas de las mejores jaulas para caniches, en formas de mochila, carrito de bebé o bolso de mano.

las mejores transportadoras para caniches en 2021
Las mejores transportadoras para caniches en 2021

Lleva a tu poodle contigo siempre

Cuando piensas en viajar, ya sea para visitar algún familiar del otro lado del país o para un fin de semana fuera de casa, o más aún para unas vacaciones, tu preocupación puede ser cómo llevar a tu caniche a salvo y bien cómo.

Aquí queremos ayudarte a encontrar las mejores opciones para transportar a tu caniche y que viaje contigo seguro.

Hemos seleccionado diferentes opciones de las muchísimas disponibles hoy en día. Y las hemos dividido según el tamaño del caniche, el tipo de paseo y el tipo de medio de transporte o vehículo.

Nuestra selección de Jaulas y transportadoras para caniches

Esperamos nuestra selección te ayude a comprar la más adecuada, y siempre al mejor precio y calidad.

Somo Afiliados Amazon, y en cada imagen podrás hacer clic para ver el producto directo en la página del vendedor, donde aparecen más detalles del producto y condiciones de venta, así como precios y link de pago.

Tu compra nos aporta una pequeña comisión, que nos ayuda a seguir creciendo, como la mejor web de caniches de habla hispana. GRACIAS por apoyarnos! ❤🐩

Viajando con tu caniche

Si planeas un viaje en avión con tu perro, lo mejor son las transportadoras para caniches, , las hay rígidas tipo jaulas (ojo, no son feas ni incómodas para tu perro, y aunque el término «jaula» tiene una connotación negativa», el hecho de llevarlo allí, te aportará tranquilidad durante el viaje, y si tu caniche se acostumbra desde pequeño a usarlas y viajar allí, seguro no sentirá ningún estrés), y también hay transportadoras más blandas y de tela, aunque firmes y seguras, son más livianas.

Elegir la transportadora adecuada al tamaño de tu caniche

Si tiene un caniche pequeño, como un poodle toy o uno enano o miniatura , es posible que puedas volar con él en la cabina del avión.

Sin embargo, los perros más grandes ( caniche estándar o gigante o caniche mediano) deben volar en la bodega de carga del avión.

Si su perro viaja en cabina, deberá viajar en un transportista aprobado por la aerolínea. Consulta siempre con tu aerolínea las medidas y requicitos que debe tener el transportín, con anticipación, para asegurarte de conmprar el tamaño y tipo correctos.

Mochilas transportadoras para perros
Encuentra aquí las mejores Mochilas transportadoras para perros caniches o poodles ❤

La mayoría de las aerolíneas recomiendan los transportadores de lados blandos para viajes en cabina.

Si su caniche más grande viaja en la bodega de carga, también deberá volar en un transportista aprobado por la aerolínea, pero deberá ser una caja de plástico o metal resistente.

Antes de viajar, adaptación del caniche a su transportadora

👉Como consejo queremos recomendarte que antes de volar, te asegures de que tu perro se sienta cómodo, pasando tiempo en su jaula de viaje o en su transportín.

Haz que pase tiempo en su transportadora para caniches en casa, o incluso llévalo en un viaje corto en automóvil.

Conviene ser paciente con este proceso. Deberás comenzar a acostumbrar a tu caniche a su jaula o transportín, varias semanas antes de su viaje, para que así se sienta más cómodo y tranquilo cuando este adentro por varias horas, y en un avión.

Cómo acertar con el tamaño de las transportadoras para perros caniches


Para que a tu perro caniche le encante su nueva transportadora, ya sea en formato jaula o mochila, o la que más te convenga, es que tenga el tamaño adecuado.

Los caniches tienen diferentes tamaños, y por ello es muy importante que la jaula sea lo suficientemente grande como para que tu perro pueda moverse cómodamente dentro, que pueda tumbarse dentro de varias posturas, darse la vuelta sin problemas, o incluso caber bien si se pone de pie.

Veamos el tamaño mínimo que debería tener una jaula para tu perro.

Longitud: la transportadora para caniches perfecta debería tener una longitud mínima de unos 10 cm más de lo que mide tu perro desde la nariz hasta la punta de su cola extendida.

Altura: en este caso debes medir la distancia entre el suelo de la jaula y la altura de tu caniche mientras está de pie sobre sus cuatro patas, y añadir unos 10 cm más.

Ancho: la transportadora debería tener un ancho aproximado de tres cuartos de la longitud de la misma. Realmente no deberías tener ningún problema, ya que las dimensiones de las jaulas de viaje para perros y transportadoras siguen esta pauta, de modo que si ya has determinado la longitud y la altura, el ancho ya vendrá dado.

Transportadoras para viajar en avión con caniches toy o enano

Aquí te presentamos nuestra selección de las 3 mejores transportadoras para caniches toy y enano, ideales para viajar en avión.

PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible

Homologado avión: El tamaño de esta transportadora para caniche se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas. 👉Verifique con su aerolínea.

Ideal para caniche toy o caniche enano

De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras.

Estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos.

Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento.

Soporta hasta 9 kg.

Medidas: 46 x 29 x 25,4 cm.

PETTOM Trasportín para caniches pequeños
PETTOM Trasportín para caniches pequeños

Homologado avión: compatible con la mayoría de las aerolíneas. 👉 Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano.

Ideal caniche toy y enano pequeño.

Transpirable: rejilla de 5 lados, hasta el 65% de la malla transpirable, que ofrece una buena circulación de aire y protección solar. Alivia la tensión de tu poodle.

Multiuso: Para paseos, por la calle, avión o coche.

La cinta reflectante hará que tanto tú como tu caniche puedan ser vistos por los automovilistas, al ir caminando por la calle. Apta para automóvil. La hebilla del asiento del coche se puede sujetar al cinturón de seguridad.

Práctico: 2 bolsillos laterales para llevar objetos pequeños. La parte inferior es desmontable y lavable, con el panel rígido y la almohadilla de vellón suave.❤

Soporta hasta 7kg.

Medidas: 47 x 26 x 28 cm.

El mejor Transportín para caniche toy o enano

Este es el mejor transportín para perros caniche, es el número 1 en ventas en Amazon, y tiene las mejores calificaciones. ⭐⭐⭐⭐⭐

Trasportín Morpilot

El Transportín Morpilot  para mascotas es ideal para caniche toy o poodle enano.
El Transportín Morpilot para mascotas es ideal para caniche toy o poodle enano.

El Transportín Morpilot para mascotas es ideal para caniche toy o poodle enano.

Soporta algo menos de peso que los anteriores, pero presenta regalos adicionales, un excelente diseño y un super PRECIO.

Características

Tamaño: 44 x 31 x 34 cm.

Soporta hasta 6,8 Kg.

🎁 REGALOS que incluye:

  • Viene con un tazón azul plegable como regalo
  • Un hermoso cojín blando.

Con esta transportadora para caniches ligera, puedes llevar a tu mascota a cualquier lugar.

Su tamaño es apto para la mayoría de las Aerolíneas. Chequea con la tuya antes de viajar.

Materiales:

Esta transportadora para caniches es portátil y está está hecha de poliéster de grado duradero. Tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.

Fácil de limpiar:

Este transportín para caniches es de color oscuro, no es fácil de ensuciarse. Puedes limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave.

¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina!

Es Multiuso

Es multiuso. Puedes usarla para el coche o para llevarla colgada, entre otros usos.
Es multiuso. Puedes usarla para el coche o para llevarla colgada, entre otros usos.

Puedes usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.

Alta Calidad

No importa cuando o donde lo uses , le dará a tu caniche una buena protección.

Mochilas Transportadoras para caniches para viajar en coche, tren o avión

Las mejores mochilas transportadoras para viajar en cualquier medio de tranporte con tu caniche.

Mochila para caniche mediano

Mochila transportadora para caniche mediano. Soporta hasta 15 kg.
Mochila transportadora para caniche mediano. Soporta hasta 15 kg.

Pecute Transportin es una excelente opción de Mochila Transportadora para caniche mediano.

Es expandible y plegable.

Carga Máxima 15 kg.

Es ideal para para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión.

Tiene una Ventana Transparente.

También sirve para caniches más pequeños, como toy o enano (de hecho van mucho más cómodos)😉

La mochila transportadora Pecute Transportin se expande hacia atrás , logrando un 90% de mayor amplitud. Por eso la recomendamos hasta para un caniche mediano.
La mochila transportadora Pecute Transportin se expande hacia atrás , logrando un 90% de mayor amplitud. Por eso la recomendamos hasta para un caniche mediano.

Mochilas para caniche Toy

Aquí una selección de las mochilas más vendidas en Amazon, de las mejores mochilas transportadoras para caniche toy.

Buenas, resistentes y a excelente precio.

Pasear en cochesito a tu caniche ❤

No hay nada más cómodo y adorable que llevar a tu pequeño caniche como a un bebé.

Con su propia carriola o cochecito para los paseos.

Cochecito para perros de lujo. TOGfit Pet Roadster Lujoso Carrito para Perros

Este cochecito es perfecto para mimar a tu pequeño mejor amigo.

Soporta un peso de hasta 32 kg.

Además sirve para aumentar la calidad de vida de un caniche anciano, con poca movilidad o recién operado.

No importa si tu pequeño amigo ha sido operado, está herido, enfermo, asustado, o bien es un cachorro o perro mayor, este cochecito para perro te dará la oportunidad de hacer salidas más largas sin tener que preocuparte por tu caniche. Es una transportadora ideal.

Transportadoras para caniches en forma de cochecitos

Esta opción es ideal para paseos tranquilos, por la ciudad, el parque o el centro comercial.

Características del TOGfit Pet Roadster Lujoso Carrito

Con entrada delantera y trasera: cremalleras en la parte delantera y trasera permiten que tu mascota entre y salga del cochecito de perro desde ambos lados

Alta comodidad: el cochecito de lujo para perro proporciona más comodidad que los cochecitos de mascotas más baratos. No más dolor de espalda gracias al mango de altura ajustable.

Es sin dudas la alternativa perfecta para transportar perros. Las ruedas fuertes te permiten empujar el cochecito de perro incluso en caminos forestales, carreteras con baches.

El práctico cochecito para perros es ideal para mascotas de hasta 32 kg.

Ideal para llevar a tu mascota al veterinario, en largos paseos, vacaciones o al centro comercial nunca ha sido tan fácil✅

Puedes comprar además un accesorio imprescindible: Un protector impermeable para lluvia, de la misma marca y compatible con el cochecito.

Pegable. El Cochecito para mascotas es super práctico.
Plegable. El Cochecito para mascotas es super práctico.

Se pliega y es fácil de llevar en el coche.

Además su rueda delantera gira 360° lo que lo hace cómodo de llevar y trasladar a tu caniche ya sea por el parque o la ciudad.

Viajar en automóvil con un caniche cachorro

Si quieres llevar a tu pequeño caniche en tu automóvil de forma segura y confortable, queremos recomendarte la mejor opción.

Mochila transportadora para caniches cachorros

Lleva a tu cachorro caniche seguro con esta mochila super linda.❤

Es ideal para que viaje seguro en el coche, ya que esta mochila transportadora tiene un cinturón de seguridad fijo para el automóvil que no afecta la seguridad al conducir.

Las transportadoras para caniches son la mejor opción cuando conduces, tu perro así no te molesta ni desconcentra, y el pequeño cachorro estará seguro siempre.

Es de tamaño grande, por lo que te servirá cuando crezca, y dependiendo su tamaño de adulto, incluso podrás seguirla usando.

Sirve para el coche y para llevarlo de paseo, cuando aún no tenga sus vacunas completas, recuerda que no puede estar en contacto con otros animales, durante esta etapa.

Características:

  •  La mochila para perros está hecha de lona de alta calidad y resistente al desgaste. Fácil de limpiar y plegar.
  • Tiene Correas resistentes y cómodas:. Organizadas para el hombro, la cintura y pecho.
  • Estructura Estable con 2 varillas de fibra que sostienen la parte frontal de la mochila para mantener la forma cuando la tomas o la colocas.
  • Plegable para un fácil almacenamiento.
  • Transpirable y segura. Cuatro ventanas de malla para ventilación y visibilidad.
  • La alfombra en la parte inferior se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • Esta mochila tiene un cinturón de seguridad fijo para el automóvil.
  • Adecuado para mascotas pequeñas.
  • Dimensiones de la mochila para mascotas: 37 x 29 x 40 cm. a de mayor tamaño que es es la L)
  • soporta hasta 8KG. (la de mayor tamaño que es es la L) También disponible en M.

Jaulas de viaje para caniche mediano o gigante

Si tienes un perro caniche más grande, como uno gigante o uno mediano, las transportadoras para caniches, anteriormente mencionadas, no te van a servir. Ya que necesitas algo más sólido porque tu perro viajará en la bodega de carga del avión.

Siempre antes de comprar chequea el tamaño del transportín y el de tu perro para que esté, muy cómo dentro. Recuerda que deberá permanecer allí muchas horas.

Transportin Ribecan l-90 

Este transportín es sólido y robusto, con ventanas a ambos lados e incluye dos comederos.

Transportín homologado Frande y de lata.
Ideal para caniche mediano o gigante.

Incluye Ruedas.

Transportin homologado iata.

Medidas: 90 x 60 x 68 cm


Esperamos te haya resultado útil nuestro informe con reseñas de las mejores Transportadoras para caniches de todos los tamaños en 2021, ojalá puedas disfrutar viajando con tu mejor amigo!

Si te ha gustado nuestra web, sigue leyendo mucho más contenido exclusivo sobre perros caniches: