Los 5 mejores rastreadores GPS para perros caniches

Te presentamos nuestra lista exclusiva de los 5 mejores rastreadores GPS para perros caniches que encontrarás en Amazon. Además son 3 son GPS para perros sin cuota mensual. Rastreadores GPS pequeños y cómodos de llevar en su collar.

rastreadores GPS para perros caniches
Compra aquí los mejores rastreadores GPS para perros caniches
Índice de Contenidos

    Los 5 mejores rastreadores GPS para perros caniches

    1. Tractive Collar GPS Perros (2021).

    Conoce la ubicación de tu Perro. Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h. El n° 1 en rastreadores GPS para perros.

    LIVE TRACKING E HISTORIAL DE UBICACIONES: localiza desde tu móvil a tu mascota en tiempo real y ve los lugares donde ha estado con el localizador.

    VALLA VIRTUAL: define zonas seguras, como tu patio, y recibe notificaciones automáticas en cuanto tu perro entre o salga de alguna de esas zonas.

    SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controla las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantén a tu perro caniche sano y en forma con el localizador GPS perros. De los mejores rastreadores GPS para perros pequeños y grandes.

    Características del producto:

    • COBERTURA MUNDIAL: usa tu rastreador GPS en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para dispositivos iOS, o Android compatibles con los servicios de Google Play, o en cualquier navegador; batería de hasta 7 días y carga completa en 2 horas
    • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años).
    • COMPARTIR: Comparte tu collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a tu mascota también
    • SIN RIESGOS: con una garantía de reembolso de 14 días en tu subscripción Tractive.

    ALORACIÓN DEL PRODUCTO: 8 Notable

    2. Zeerkeer - Localizador GPS para Perros y Gatos,Rastreador GPS Tiempo Real

    Mini localizador GPS GSM para mascotas, rastreador impermeable para mascotas, perros, gatos, dispositivo de alarma de seguimiento en tiempo real.

    Acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.

    Plataforma web de seguimiento GRATIS a través de PC y APLICACIÓN GRATIS.

    Requiere suscripción:

    No es un GPS para perros sin cuota mensual. Puedes pagar anualmente también.

    Nuestra Reseña:

    Mini localizador GPS GSM para mascotas, rastreador impermeable para mascotas, perros, gatos, dispositivo de alarma de seguimiento en tiempo real

    Como funciona?

    Cada vez que desee encontrar el rastreador, todo lo que tiene que hacer es llamar al número de teléfono SIM o enviar un mensaje de texto. Una vez conectado, el dispositivo le enviará un mensaje de texto SMS con un enlace de Google Maps. Si desea un seguimiento en línea, todo lo que necesita hacer es habilitar GPRS y configurar APN y luego iniciar sesión en APP / Web Platform.

    Alarma de exceso de velocidad en rastreadores GPS para perros

    Esta alarma solo funciona en modo de posicionamiento continuo. Cuando la velocidad de la unidad exceda la velocidad preestablecida, enviará el mensaje “¡alarma de velocidad! ”Al número de administrador cada 5 minutos.

    Vibración

    Una vez que haya configurado la alarma de vibración, mantenga el rastreador estacionario durante 5 minutos, luego esta función comenzará a funcionar. Enviará SMS "¡alarma del sensor!" al número de administrador cuando la unidad recibe una descarga.


    Historial de reproducción de ruta

    ¡Puedes ver la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses a través de la plataforma web y la APLICACIÓN!

    Peso: 30g
    Sensibilidad GPS: -159 dBm
    Precisión del GPS: 5 m

    Incluye:
    1 * rastreador GPS
    1 * cable USB
    1 * manual de usuario

    Nota: Resistente al agua IP66 MiNi GPS Tracker Admite tarjeta SIM 2G GSM 850/900/1800/1900 mHZ, la tarjeta SIM con GPRS y la configuración de APN funcionarán en la ubicación de la APLICACIÓN. GPS para perros sin cuota mensual.

    No es compatible con redes 3G 4G o 5G. Si su TARJETA SIM 3G 4G también es compatible con la red 2G, entonces puede usarla.

    VALORACIÓN DEL PRODUCTO: 7 Muy Bueno

    3. Kippy EVO - rastreadores GPS para perros

    KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares.

    Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días).

    Unos de nuestros elegidos rastreadores GPS para perros caniches.

    Suscripción mensual: Sí

    Uno de los elegidos en rastreadores GPS para perros caniches, aunque tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios de 3,33€/mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.

    Características

    • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica".

    También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de tu amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.

    • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu caniche. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Con gráficos simples e intuitivos.
    • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él.
      Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte. Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras !

    No es un GPS para perros sin cuota mensual.

    • LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada.
    • REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente)
    • GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad.
    • CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del área de Bluetooth de su móvil , recibes una notificación .

    VALORACIÓN DEL PRODUCTO: 7 Muy Bueno

    - Nuestra Opinión : Este es uno de nuestros elegidos entre los rastreadores GPS para perros caniches porque aporta gran tranquilidad, aunque como contra podemos citar que su peso es considerable, y no lo recomendamos para caniches enano o toy.

    Sólo para caniches mediano o gigantes.

    La batería dura aproximadamente unos 4 días activo. El importe de la subscripción mensual no es exorbitante. El aparato tiene una estética bonita y es suave al tacto, para no incomodar a nuestros peluditos.

    4. TKMARS - Rastreador GPS para Perros

    El rastreador GPS se actualiza cada 30 segundos con una precisión de 5 a 15 metros.

    Puedes ver los últimos 60 días, así como información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad de tu perro caniche en tiempo real.

    Batería de 3000 mAh con un rendimiento, el modo de trabajo estándar se puede utilizar durante 3-5 días.

    Geovalla virtual.

    IMPERMEABLE

    Simple de operar.

    Ideal para caniches medianos y gigante.

    5. KIPPY EVO - rastreadores GPS pequeños - Ideal caniches toy y miniatura

    El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr. ideal para perros pequeños.-

    • Con este collar rastreador GPS, podrás localizar tu mascota en tiempo real gracias a sistemas integrados (GPS, GLONAS, LBS, WiFi y Bluetooth) en toda Europa
    • ZONA SEGURIDAD - Puede mostrar, gracias al detector de gps, donde se va más a su mascota y trazar un recinto virtual y una zona segura, recibiendo una advertencia cuando se aleja demasiado
    • ara activar la SIM integrada, compra en la aplicación un paquete de servicios a partir de 3,33 € por mes. Incluye los costes de conexión de datos y funciona en Europa excepto Suiza.

    También te puede interesar: Viajar en avión con tu caniche.

    Comprar rastreadores GPS para perros

    Cuando compras un producto a través de los enlaces en nuestro sitio es posible que recibamos una comisión.
    Somos Afiliados Amazon y tu compra nos ayuda a seguir creciendo. GRACIAS por tu apoyo, creamos las mejores selecciones de productos para ti, filtrando las opciones para ofrecerte sólo lo que estas buscando y al mejor precio y calidad.

    En este caso los mejores 5 rastreadores GPS para perros caniches, compra ahora y desde la comodidad de tu hogar, y protege a tu mejor amigo de 4 patas si se pierde.

    Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en las Redes: Facebook e Instagram. Te esperamos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    club + libro Cuidados del caniche