Qué es un caniche toys y por qué deberías adoptar uno ?

Un caniche toys, Poodle Toy o French Poodle tamaño Toy, es una raza de perro de compañía, pequeña, llena de rulos y de apariencia similar a un oso de peluche. Son buenos compañeros, adoran los juegos y paseos y estar con sus humanos la mayor parte del tiempo. En ésta nota Qué es un caniche toys y por qué deberías adoptar uno ?

En idioma español denominamos como "caniche toy" comunmente, pero también se los llama poodle toy o toy poodle y en algunos países "french poodle" debido a su origen francés.

Es el más pequeño de los tipos de caniches o poodles y es el mejor como animal de compañía para adultos y personas mayores.

Índice de Contenidos

    Aquí nuestras razones y por qué deberías adoptar uno.

    Perro Poodle Toys

    En nuestro artículo especial sobre el caniche Toy, puedes encontrar toda la información sobre sus características físicas, tamaño, peso, colores, tipo de pelo, etc.

    Te invitamos a leerlo aquí: El Caniche Toy o Poodle Toy

    Por qué no es bueno el perro poodle o caniche toys para niños pequeños

    Ahora que ya sabes qué es el caniche toy te vamos a desmentir un mito común, ya muchos los buscan como mascotas para niños pequeños, ya que pueden cargarlos y se ven como peluches, además rara vez muerden y si lo hacen de forma muy leve.

    Pero estas no son razones para que un niño pequeño tenga un caniche tamaño toys, debido a que suelen manipularlos con descuido, lastimándolos seriamente, y al verlos como "juguetes" suelen cargarlos y se les caen causando quebraduras, en muchos casos serias y difíciles.

    Recomendamos más para niños pequeños los otros tamaños, y si no tienes mucho espacio, el caniche enano o miniatura que es sólo un poco más grande que el caniche toys, es ideal.

    caniches enano y toy
    caniches enano gris y 2 caniches toy

    Qué es un caniche toy ?

    Famoso en las redes, sonbre todo desde las últimas década, el caniche toy es un perro de compañía, el más pequeño, reconocido para la cría, por la Federación Cinalógica internacional (FCI).

    Te invitamos a saber su peso, tamaño, estatura, características, origen y más aquí en nuestra web:

    1 2

    Te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    club + libro Cuidados del caniche