Saltar al contenido
Mi Caniche

Caniche color canela

El caniche color canela es ni más ni menos que el apricot. En algunos países se les llama poodle canela para identificar este color de poodles tan particular, un color diluido del rojo pero muy hermoso. Lee nuestro post para saber más de este color.

Un bonito caniche color canela o apricot jugando en el nieve.
Un bonito caniche color canela o apricot jugando en el nieve.

El poodle o caniche color canela

Este caniche así llamado en varios países de habla hispana, recibe otros nombres como caniche marrón claro, caniche color durazno o caniche apricot. o muchas veces pueden referirse al caniche rojo. sin saber el nombre correcto para este color.

Es un color diluido, un naranja muy claro, a diferencia del caniche rojo que es un color más solido y más permanente, ya que como sabeís los caniches cambian de color, y por lo general el color apricot o color cancela en un caniche tiende a irse lavando con el tiempo y quedar en un blanco crema claro o en un blanco con manchas, por ello es importante que si quieres comprar o adopar un caniche y te gusta este color, veas a sus padres.

La madre y padre un caniche color canela deberían haber podido mantener este color de adultos.

Es la única forma de asegurarte que el color de tu cachorro se va a mantener en el tiempo.

El color canela viene de que es un color similar al de las flores de canela, especia.

Para más información sobre los colores de los caniches te sugerimos leer nuestros post especiales:

Fotos de caniche toy color canela

Hermosas imágenes y fotografías de caniches color canela para que disfruten de ver a estos hermosos perros poodle.

En las fotografías arriba, vemos dos tonos diferentes de color canela, uno más blanco crema y otro más color apricot.

El pelaje de los caniches

Si te gusta mucho esta raza de perros por su hermoso pelaje, queremos recomendarte algunos post especiales con información sobre su manto o pelo, sus cuidados, cortes de pelo para caniche y la higiene adecuada para que tu cachorro o adulto esté siempre lindo y saludable, y también para mantener a tu caniche con su color original por más tiempo, con los lavados.

Caniche color canela cachorro sentado
Caniche color canela cachorro sentado

Higiene y cuidado del pelo del caniche

También podrás aprender sobre qué productos son necesarios ya tener para la llegada de un cachorro caniche toy a casa. QUÉ TENER PARA LA LLEGADA del CANICHE TOY y cuales son las mejores casetas para un caniche según su tamaño: Casas y Casetas para perros caniche

Otra sugerencia, si estás pensando en adoptar un caniches es aprender sobre cuales son las mejores opciones para alimentarlo, las características específicas de un cachorro y una guía completa de cuidados:

Cuidados del cachorro

Precio de un caniche color canela

Un caniche color canela o apricot no debería ser de mayor precio que otros caniches de igual tamaño, recuerda que hay 4 diferentes tipos de caniche según su tamaño.

Caniche color canela cachorro de 2 meses de edad

Pero algunos criadores pueden cobrar más caro por asegurarte ese color tan bonito, con pedigree y padres a la vista, por lo que te recomendamos siempre comprar un cachorro caniche en un lugar con afijo, que cumpla con las normativas y que tenga a los cachorros y padres en perfecto estado de salud y bajo estricta higiene.

Si quieres comprar un caniche en España, Argentina o México, aquí te dejamos unas reseñas sobre los mejores criaderos de caniches:

Síguenos en Facebook

Ya tenemos Facebook Fanpage en esta gran red social, y si nos sigues podrás ver todos nuestros artículos nuevos en cuanto los publiquemos, y así mantenerte siempre al día sobre esta raza de perros tan bonita. Somos la web sobre caniches más grande de habla hispana y seguimos creciendo gracias a tí. GRACIAS! ❤🐩