Saltar al contenido
Mi Caniche

La mejor peluquería canina de Barcelona en 2020

Hoy queremos presentarte a nuestra seleccionada como la Mejor Peluquería Canina en Barcelona para caniches,  de este año 2020.

Guaupíssims Peluquería canina en Barcelona para caniches de cualquier tamaño.
Guaupíssims Peluquería canina en Barcelona para caniches de cualquier tamaño.

Además como estamos muy seguros de que te va a encantar te obsequiamos un cupón de regalo de 5 para que puedas mimar a tu caniche.

Si hay alguna raza perfecta para lucir un bonito corte de pelo es,  sin lugar a dudas,  el caniche o poodle. 

La abundancia y volumen del pelo rizado de los poodles consigue que puedan lucir cortes de pelo muy originales y diferentes pero también exige un cuidado especial de su manto y otras zonas sensibles, y es por ello que saber a dónde llevar a nuestro mejor amigo de 4 patas es una gran necesidad.

Dónde llevar a tu caniche a un corte en Barcelona?

El esquilado o corte del caniche exige muchísima experiencia y sobre todo una gran destreza. 

Por ello es que debes acudir a un profesional experimentado y que trabaje para velar no sólo por la estética de tu caniche, sino también por su salud y correcto mantenimiento de sus uñas y orejas, que son partes tan delicadas de un poodle.

Guaupíssims Academy en Barcelona

Lídia López directora y fundadora de Guaupíssims Estilismo Canino

Lídia López es la mejor, y nuestra elegida, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia con mascotas, incluyendo no sólo estilismo canino, sino además adiestramiento, e incluso atendiendo residencias caninas, y   tanto a estudiado y perfeccionado sus técnicas, que ha comenzado  a enseñar esta profesión, de peluquería para perros y gatos, tanto a personas que quieran perfeccionarse como a personas sin experiencia previa.

 Los cursos que inicialmente eran de forma presencial ahora son completamente online, puedes ver aquí sus cursos completos de peluquería canina y felina.

La mejor peluquería canina para caniches está en Barcelona

La peluquería canina de Lidia López se llama Guaupíssims y se encuentra ubicada en Barcelona, específicamente Vilassar de Mar.

La millor perruqueria canina a Barcelona 🐾

Además Guaupissims colabora activamente en centros veterinarios para ampliar sus servicios de higiene salud y belleza de sus clientes. Centros ubicados en Cabrils, Vilassar de mar y El Masnou.

Actualmente abarca servicios de peluquería canina en varias zonas de Barcelona como: la zona baja del Maresme (Masnou, Teia, Premia de Mar y de Dalt, Vilassar de Mar y de Dalt, Cabrils, Cabrera, Argentona y Mataro).

No dudes en ponerte en contacto con ella desde su página web y pedir un turno por whatsapp, desde tu móvil.

Obsequio especial para tu caniche: un cupón de regalo de €5

Queremos que disfrutes de los servicios de la mejor peluquería canina de Barcelona y pruebes sus servicios por ello en micaniche.com te ofrecemos este bono obsequio especial para que lleves a tu caniche a Guaupíssims

Puedes usar el bono para cualquiera de los servicios de peluquería canina que ofrece Guapissimis y  en cualquiera de sus centros veterinarios.

Descarga tu cupón de 5 euros (€5) para utilizarlo en cualquiera de los servicios de Guaupíssims haciendo clic aquí 👇

👉 Cupón de regalo de 5 para Guaupíssims. 👈

Peluquería canina en Barcelona o Perruqueria canina a Barcelona 🐩

Una vez que lo hayas descargado ya lo puedes usar!

Cómo usar tu cupón de regalo en Guaupíssims? Es simple, llama al 685 69 32 83 y pide una cita, luego al llegar presenta tu cupón (puedes imprimirlo o sólo mostrarlo en la pantalla de tu celular) y no te olvides de tomarle una foto a tu caniche con su nuevo y hermoso look y etiquetarnos si la subes a Instagram. para que podamos compartirla en nuestras historias ❤


Los caniches son su gran amor.

Lídia nos cuenta que es muy canichera, incluso tiene dos perros caniches propios, quienes son parte importante de su familia.

Su caniche gigante o estándar se llama Nuit, es de color negro azabache, es su gran aliada a la hora de experimentar nuevas técnicas con sus tijeras.

También tiene a una caniche apricot mediana muy coqueta, que se llama Lola, y quien ama que su mami la acicale y le corte su bonito cabello.

El grooming o estilismo canino, para Lidia, nace desde su gran amor y pasión por los caniches, por ello es nuestra elegida como la mejor peluquería canina de Barcelona para caniches. 

La peluquera canina Lidia López de Barcelona y dos caniches.
La peluquera canina Lidia López de Barcelona.

Una de las razones por las cuales ella adora cortar el pelo a los poodle o caniches, de todos los tamaños, es debido a su gran porte y pelo tan especial.

Además su temperamento tranquilo y dócil hace que los caniches puedan quedarse más tiempo en cada sesión y hacerles cortes más complejos.

Además de los cortes tradicionales y más modernos, Lidia y su equipo de profesionales de Guaupíssims realizan baños, color o tinte, corte de pelos y limpieza orejas, corte y limado de uñas, entre otros.

En catalán podemos decir que es: la millor perruqueria canina a Barcelona.🐾

Corte y arreglo de las patas de un caniche estándar o poodle gigante. por Lidia López de Guaupissims Peluquería canina en  Barcelona.
Corte y arreglo de las patas de un caniche estándar o poodle gigante. por Lidia López de Guaupissims Peluquería canina en Barcelona.

El centro de formación de peluquería canina Guaupissims Academy en Barcelona

Tanto se apasiona Lidia por esta profesión que ha creado y es la directora de Guaupissims Academy Estilismo Canino.

El origen de la profesión de peluquero canino

Lidia nos cuenta que las primeras “peluquerías caninas” surgieron en el siglo I a.C, donde había perros pastores con gran cantidad de pelo para protegerse del frio invierno, y que al llegar la primavera, en época de esquilar las ovejas, también se esquilaba a dichos perros.

Pero la profesión como tal surgió en Paris, a finales del siglo XIX.

Los peluqueros caninos se desplazaban a las mansiones de la aristocracia francesa para lavar, peinar, y cortar el pelo de sus perros de compañia, muchos eran “french poodle” o caniches, claro. 

Así brindaban un servicio de peluquería canina a domicilio.

Hoy la profesión se ha especializado muchísimo y se requiere formación constante.

Cada raza de perros es todo un mundo de posibilidades, y además el carácter y temperamento de cada uno hace que debamos adaptarnos y entender a cada perro, para que se sienta a gusto durante su sesión de estilismo.

Empatizar y lograr conectar con el perro, para Lidia es una de las primeras cosas que debes aprender para dedicarte a su profesión de peluquera canina o groomer.

Conocer al perro es clave. Empatizar y lograr conectar con ellos, para Lidia es una de las primeras cosas que debes aprender para dedicarte a su profesión y algo que ama enseñar en sus cursos de estilismo canino.

Peluquería canina en Barcelona

Los servicios que ofrece Guaupissims son muy completos y variados:

Ella es Lídia López, directora de Guaupíssimos, peluquería canina en Barcelona.

El baño es fundamental, un buen baño con los productos adecuados hacen que tu perro caniche no solo este guapo sino sano y feliz.

Como dice Lidia, un perro limpio es un perro sano.

Las peluquerías caninas son centros profesionales especializados en higiene y estética y tienen como finalidad la preservación de la salud de las mascotas.

Por ello un peluquero canino no sólo se ocupa de los cuidados estéticos como corte y peinado de un caniche, sino que además realiza una inspección al detalle de su salud.

El manto de un perro caniche es abundante y está en constante crecimiento, por ello una buena peluquera canina es nuestra gran aliada.

Cómo montar una peluquería canina

En los cursos on-line de Guaupissims Academy Estilismo Canino, puedes aprender todo sobre como montar una peluquería canina en España.

Desde los materiales y herramientas que vas a necesitar, hasta una guía completa sobre cómo calcular tus costos y precios por cada servicio.

Todo lo que necesitas saber de forma práctica, sencilla y paso a paso.

Lídia te enseña las técnicas para manipular perros y gatos, el cepillado, el baño, el secado, cómo cortar a máquina, cómo cortar a tijera y la técnica del stripping.

Pero quizá lo más destacado es que también te enseña a cuidar el material y mantener en condiciones una peluquería canina, a dar una excelente atención al cliente y además cómo son los cortes para las razas más comunes y sus arreglos. 

Los cursos son muy personalizados, y garantizan los  resultados desde el primer día, otorgando dos tipos de titulación, “Técnico auxiliar de peluquería canina” y el de “Peluquero / Peluquera canino / a profesional”.

Dónde estudiar peluquería canina

Si buscas el mejor curso online de peluquería canina en español, contacta a Guaupíssims Academy Estilismo Canino y empieza ya a trabajar como todo un profesional.

Lleva a tu caniche a su sesión de peluquería a Guaupíssims

Para estas fiestas de Fin de año y Navidad no te olvides de preparar a tus mascotas para empezar el año bien guapos y saludables.

Utiliza nuestro cupón y disfruta de tu beneficio, válido hasta el 31 de diciembre de 2020.