Saltar al contenido
Mi Caniche

Retratos personalizados para perros

Quieres conocer quién es la artista detrás de los mejores retratos personalizados para perros o mascotas, en general, su nombre es Angie Painting y realiza asombrosos retratos de mascotas en forma única, con estilo y personalidad.

Son retratos pintados en forma digital, donde trabaja pelo por pelo para lograr un acabado único. Encarga tu retrato personalizado para tu caniche desde aquí y con cupón de descuento! 🎁

Un retrato realizado para Bimba una hermosa caniche toy blanca

Quieres un bello retrato personalizado para tu caniche ?

Angie tiene una cuenta en Instagram llamada Happy Paws Pet Portraits, donde puedes contratar sus servicios de retratos personalizados para mascotas.

Sigue leyendo este post para descubrir cómo puedes encargar un retrato personalizado para tu caniche, con un descuento especial. 💕🎁

Retratos personalizado para perros caniche, con diferentes estilos y precios

Además realiza bocetos rápidos, que llama Doodle Pet, y que son súper económicos, van desde los 5 euros y son realmente hermosos, y muy útiles para imágenes de perfil en las redes sociales de tu mascota.

Doodle Pet de Frodo, caniche toy – Un retrato rápido, original y divertido de Angie Painting para nuestra cuenta de Instagram.

Pero si quieres un retrato en Alta Resolución, para imprimir, enmarcar y colcar en tu pared, o en el rincón de tu mascota, te recomendamos que encargues un Retrato HD, e un poco más costoso, pero tenemos una sorpresa para tí, un cupón o vale por 5 euros que puedes utilizar para encargar tu retrato de mascota personalizado o ese retrato personalizado para tu caniche que has soñado.

Descarga el cupón desde el botón, y disfruta tu descuento.

Haz clic en el botón y descarga el cupón, haciendo clic derecho con el maouse y seleccionando descargar imagen.

Luego muéstrasela a Angie para acceder al descuento, 🎁 date prisa que es sólo por tiempo limitado. ✔

Pinte en contacto con Angie Painting aquí para encargar el retrato personalizado de tu caniche o para cualquier otra mascota.

Cómo encargar tu retrato personalizado para mascotas

Pinte en contacto con Angie desde su cuenta de Instagram Happy Paws Pet Portraits, y envíale un mensaje.

Te pedirá que le envíes una foto de tu caniche para realizar cualquier tipo de retrato personalizado de él o ella.

Pinte en contacto con Angie desde su cuenta de Instagram y envíale un mensaje. Te pedirá que le envíes una foto de tu caniche para realizar cualquier tipo de retrato de él o ella.

También puedes pedirle que añada el retrato a alguna tarjeta que ella diseñe para tí, para las fiestas u ocaciones especiales, como Navidad, Halloween San Valentín, etc.

Tarjeta navideña realizada con un retrato de mascota personalizado, un bello gato bicolor.
Tarjeta navideña realizada con un retrato de mascota personalizado, un bello gato bicolor.

Retratos personalizado para perros y personas

Consulta con Angie, la posibilidad de que te retrate junto a tu perro o mascota por un precio especial para ti, también puedes usar el cupón que te obsequiamos.

Ella realizará un bonito retrato en formato cuadro por encargo, ojalá te guste mucho, a nosotros nos encanta su estilo, además es muy rápida y el realismo es asombroso.

Que te han parecido sus trabajo?

Quieres ver más Retratos personalizados para perros de Angie?

Mira en nuestra cuenta de Instagram, todos los Retratos personalizados para perros caniches, que le hemos encargado, nosotros.

Son nuestro premio sorpresa para quienes resultaron ganadores de nuestro Concurso de Selfies de caniches.