Nuevo Concurso Internacional "Selfies de caniches" en Instagram para el Calendario 2023

Es un gran honor lanzar nuestro tercer Concurso Internacional de Selfies para caniches, y por tercer año consecutivo. Todo un éxito! Este esperado concurso, inicia cada septiembre desde el año 2020, para elegir a los 12 ganadores que participarán de nuestro Calendario, en este caso para el Calendario 2023 de Micaniche.com.

Nuevo Concurso en Instagram para Calendario 2023
Nuevo Concurso en Instagram para Calendario 2023

Este año incorporamos una novedad en cuanto a la selección de los finalistas al concurso y un premio especial para el Gran ganador/a.

No te pierdas la oportunidad de hacer brillar a tu mascota!!

Índice de Contenidos
  1. Premios
  2. El Concurso de Selfies de Caniches 2022

Premios

El Gran ganador/a obtendrá un premio exclusivo súper entrañable, un retrato personalizado de @angiepainting (mira sus hermosos retratos personalizados para mascotas)

Retrato personalizado caniche toy Shiro - Finalista Concurso 2020
Retrato personalizado by Angie Painting de Rita, caniche toy blanca

Además el Gran ganador/a será la portada del calendario.

Nuestro ganador del Concurso el año pasado fue Bambú un caniche apricot

Los 12 ganadores serán parte de nuestro calendario, siendo la imagen de cada mes con su foto, en un bonito diseño como en los calendarios de años anteriores: Calendario 2021 gratis en PDF de Micaniche.com y Calendario 2022 gratis en PDF de Micaniche.com

El Concurso de Selfies de Caniches 2022

El concurso este año tiene novedades.

Los finalistas serán elegidos por voto del público a través de "me gusta" como en años anteriores. Pero este año serán 25 finalistas que pasarán a una segunda selección final, que se realizará mediante voto de un jurado que seleccionará a los 12 finalistas que integrarán el Calndario.

Para la selección del jurado se considerará su forma de participación ( compartió en historias, en feed) su compromiso, y si cumplió al menos uno de los desafíos especiales que deberán realizar en su cuenta, al ser seleccionados.

Será muy divertido!

La idea es participar y fomentar el cuidado correcto de los peluditos.

Cada desafío tendrá por misión difundir sobre: cuidado de nuestras mascotas, adopción responsable y sobre los cuidados del caniche.

Esperamos se sumen a este nuevo concurso lleno de novedades y premios especiales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

club + libro Cuidados del caniche