Saltar al contenido
Mi Caniche

¿Dónde comprar un caniche en Castellón?

Si eres de Castellón y quieres un caniche, este post es para ti. Desde micaniche.com te brindamos una lista con los mejores criaderos para que puedas comprar un caniche en Castellón, y todo lo que necesitas saber antes de tenerlo contigo. Descubre ahora mismo los sitios destacados para comprar un caniche en Castellón.

Caniches disponibles en Castellón.
Caniches disponibles en Castellón.

Conseguir un caniche en Castellón

👉🏻 Golden Queen Toy

Si buscas comprar caniche en Castellón, aquí puedes encontrar hermosos cachorros caniches de gran variedad de colores: negros, blancos y apricot.

El lugar está a cargo de Cristina Cadalfach y se caracteriza por brindarles muchísimo amor a los pequeños cachorros. Asimismo, tienen todos los recaudos necesarios de salud, higiene, cuidado y alimentación para los caniches.

Bimba, hermoso y dulce caniche en Castellón.
Bimba, hermoso y dulce caniche en Castellón.

En el Facebook del criadero, puedes encontrar gran variedad de fotos de los caniches y también puedes contactarte con Cristina para conocer qué camadas tiene disponible.

Si te decides a comprar un caniche en Castellón, desde el criadero se encargan de enviarte vídeos y fotos para que seas testigo del crecimiento y evolución de tu perrito día a día.

También, a través de muchísimos vídeos, puedes indagar un poco más en la cotidianidad de los caniches y ver todas sus actividades y travesuras. Paseos, momentos de relax, baños, movimientos amorosos de colitas, juegos y mucho más. Son super divertidos 😝

Los mejores lugares para comprar caniche en Castellón.
Los mejores lugares para comprar caniche en Castellón.

Contacto
🔵Facebook: https://www.facebook.com/Golden-Queen-101187924631084/
☎️ Teléfono: +34 661 44 40 67
📭 Mail: [email protected]

👉🏻 De Corralet

Corralet se trata de un Núcleo Zoológico autorizado por la Generalitat Valenciana bajo el registro provincial número CS-24.

Se dedican a la cría y venta de cachorros con pedigrí y de gatos de pura raza. En ambos casos de diversas razas, entre las cuales podemos nombrar: Caniche Toy, Pomerania, Bichón Maltés, Yorkshire Terrier, Chihuahua y más. Y en gatos: Bengalí, British Shorthair, entre otros.

Cuentan con una gran infraestructura con todo lo necesario, para darles un espacio adecuado a los animales para acogerlos y darles los cuidados requeridos.

Cuentan con más de 35 años de trayectoria y una excelente reputación en la zona. Además, disponen de varios servicios como: peluquería canina, clínica veterinaria interna, adiestramiento canino.

Tu caniche en Castellón 🐩

Ahora bien, especificando más en lo que nos compete. Dentro de su página web, puedes encontrar la sección destinada puntualmente a comprar un caniche en Castellón.

Encontrarás una pequeña descripción, información sobre los cachorros y sus cuidados, fotos realmente hermosas de los padres y madres con Pedigree, muchísimos videos de los cachorros y más.

Adorable cachorrito caniche rojo en Castellón.
Adorable cachorrito caniche rojo en Castellón

Por último, haciendo clic en la pestaña “¡lo quiero!” puedes ponerte en contacto directo con los encargados del criadero para que puedas reservar ahora mismo tu caniche en Castellón o a través de las siguientes vías de comunicación.

Contacto
🔵Facebook: https://www.facebook.com/CorraletCriaderoRazasMini/
☎️ Teléfono/Whatsapp : +34 649 761 837 | +34 679 847 780
📭 Mail: [email protected]
🏠 Dirección: Cami de Sant Gregori S/N (Rio Servol Frente a Depuradora), Vinaròs, Castellón, 12500

Consideraciones antes de comprar un caniche 👇

Esperamos que con nuestras recomendaciones ya tengas resulto dónde comprar un caniche en Castellón. Ahora bien, ten presente estas consideraciones previas:

  • Verificar que el lugar tenga los permisos correspondientes para la venta de las crías.
  • Los caniches deben contar con sus cartillas sanitarias, en donde te aseguren que los cachorros se encuentran vacunados, desparasitados y en perfecto estado de salud.
  • Ser responsable con tu mascota y tener siempre presente que se trata de una decisión a largo plazo que conlleva mucho amor y responsabilidad.

No te pierdas estos posteos que te serán de gran ayuda para la llegada nuevo amiguito 😊❤🐩