Saltar al contenido

Comprar un caniche en Cádiz, España

Esta web se especializa en la raza caniche o poodle, y nuestra intención es acercar a quienes quieran comprar un caniche en Cádiz al mejor criadero disponible, serio y responsable. No ganamos comisión ni queremos hacerlo, sólo ayudar a contactar a quienes estén interesados con los criadores. Recibimos consultas a diario y queremos ayudarles.

Caniche toy apricot de Criadero Don Gaucho. Comprar caniche toy en Cádiz.
Caniche toy apricot de Criadero Don Gaucho. Comprar caniche toy en Cádiz.

El mejor criadero de Caniches toy y gigantes en Cádiz

Investigando mucho, llegamos a la conclusión de que si necesitas comprar un caniche toy en Cádiz, la mejor opción es sin dudas Don Gaucho Poodles, ellos se ubican específicamente en Algeciras, Cádiz, Andalucía.

Según ellos cuentan, su interés esta en esta magnifica raza, darla a conocer y mejorarla en cada cruce que hacen.

Si bien tienen pocas camadas al año, buscan la belleza y logran un buen temperamento en los cachorros, uno típico de la raza.

Son Criadores de Caniche en Algeciras, Cádiz España. Su responsable es Francis L. Jiménez Torres, y puedes contactarlo desde el link, en la web.

Caniche toy apricot
Caniche toy apricot

Vídeo de los caniches gigantes de este Criadero en Cádiz

En el vídeo puedes apreciar los hermosos ejemplares de caniches gigantes negros y blancos que han criado y exhibido en shows estos maestros del grooming y la cría de caniches.

Algunos de ellos han ganado premios nacionales e internacionales, siendo campeones de España en varias oportunidades.

Y se han utilizado incluso para publicidades de marcas de lujo.

Comprar caniche gigante en Cádiz, España.
Comprar caniche gigante en Cádiz, España.

Más criaderos de caniche en Andalucía, España.

Si buscar comprar un caniche en Andalucía, también hemos realizado reseñas que pueden interesarte.

Puedes ver ¿Dónde comprar un caniche en Málaga? te lo recomendamos mucho. Contiene reseñas de los mejores criaderos allí.

Y en este artículo encontrarás una reseña de un excelente criadero de caniche gigante en Almería : Comprar caniche gigante en España

Consejos para comprar un cachorro de caniche en Cádiz

  • Confiar solo en criaderos nacionales, preferiblemente especializados en pocas razas. Aquellos que crían multitud de razas distintas, inspiran poca confianza en cuanto a la calidad y salud de sus caniches.
  • En España, por ley, cualquier criador debe ofreceros 10 días de garantía ante problemas víricos y un año por problemas congénitos.
  • Nunca comprar en Tiendas de Mascotas (no recomendamos adquirir un cachorro en tiendas, debido a que no puedes verificar quienes son los padres del cachorro).
  • Pide siempre factura para posibles reclamaciones.
  • Además de la factura, os entregarán la cartilla veterinaria y en caso de ser con pedigree, os entregarán el formulario de registro o el pedigree (la forma de hacerlo varia de un criador a otro).
  • Mira a sus padres, madre y padre, para ver su color, tamaño y estado de salud.
  • Asegúrate de pedirle número de Afijo y Número de Establecimiento Zoológico, para garantizar que sean un establecimiento legal y serio, que cumple con la ley y el buen trato a los animales.

Conclusión sobre dónde comprar un caniche en Cádiz

Esperamos puedas conseguir comprar un cachorro caniche en Andalucía y más específicamente en Cádiz, con esta nota de reseña, y así puedas disfrutar de la compañía de la mejor raza perruna en casa y en familia, una mascota ideal.

Síguenos en las Redes

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en las Redes: Facebook e Instagram. Te esperamos!