Saltar al contenido

Criadero Caniche Toy en País Vasco

Si buscas un excelente criadero de caniche toy en País Vasco has llegado al lugar correcto. Como expertos en la raza caniche, hemos realizado reseñas de los mejores criaderos de la raza y hoy queremos presentaros el mejor criadero en País Vasco, donde podrás comprar un excelente cachorro caniche toy con garantías.

Criadero Caniche Toy en País Vasco

El mejor Criadero de Caniche Toy en País Vasco

El País Vasco (Euskadi) , comunidad autónoma en el norte de España, tiene fuertes tradiciones culturales, una célebre gastronomía y un idioma característico que antecede a las lenguas romances. Allí dimos con un excelente criadero de caniche toy para recomendaros.

Para seleccionar el mejor criadero de canice toy en País Vasco, realizamos una extensa investigación.

Consultamos a expertos, a otros criadores, que han participado en exhibiciones de belleza o que tengan buenas referencias.

Además, también buscamos en nuestras redes sociales, como Instagram o Facebook, para consultar las experiencias de personas que ya han comprado un caniche y nos dan su visto bueno.

Hemos dado con un excelente criadero de caniches tanto toy como gigantes en País Vasco y vamos a recomendaros aquí. Sigue leyendo y encontrarás nuestra reseña y link de contacto a su web.

Comprar un cachorro caniche en País Vasco

Esperamos te ayude a encontrar a tu próximo mejor amigo de 4 patas, un compañero fiel y adorable, que llenará tu vida de alegrías.

Lo primero que debes saber es nunca comprar un cachorro, por contactos sospechosos, a través de anuncios de internet, ya que hay muchísimos casos de estafas.

Siempre compra en un kennel o criadero, con afijo y núcleo zoológico ( si hay esa normativa en esa comunidad), también debes asegurarte de poder visitarlo, y ver a los padres del cachorro, ver su estado general, limpieza y salubridad del lugar. Así como el trato que dan a sus perros.

El mejor Criadero de Caniche Toy en País Vasco

Hemos dado, por recomendación y muy buenas referencias, con este afijo llamado Jontari.

Sus responsables son Ricardo y Nati, y se dedican a la cría selectiva de Caniche, tanto gigante como toy, , en colores Apricot , Rojos, Blanco, Negro y Gris ; y Gigantes en Blanco y negro; así como otra raza, el Bichón Maltes.

Buscas un caniche en País Vasco? – Aquí Ricardo de Jontari, arreglando uno de sus poodle negro para una presentación en Portugal.

Poseen su propio centro de peluquería canina y participan en exhibiciones en todo el país. Ver, como uno de sus espléndidos caniches o poodle gigante de País Vasco, se presenta arreglado, para una exhibición en Portugal, en la foto de arriba.

Para ponerte en contacto con ellos puedes visitar su fan-page de Facebook: Richard Jontari

Si no has tenido suerte en contactar o hay mucha lista de espera en este criadero, puedes seguir buscando un criadero cercano a País Vasco, pero en otra comunidad. Si buscas un caniche toy, te recomendamos, como el más cercano, uno excelentísimo, en Burgos.

Puedes verlo aquí: El mejor criadero de caniches toy en Burgos

Y si buscas un caniche enano en País Vasco, pero no te importa ir un poco más lejos, es cerca igualmente, te recomendamos: Comprar un caniche enano en Galicia

Ojalá te sirvan estos consejos sobre dónde comprar un caniche en País Vasco.

Nuestras reseñas y recomendaciones, no tienen un fin comercial, solo queremos ayudar a nuestros lectores a encontrar el cachorro perfecto, y sin problemas.

Sobre El Caniche toy

Si quieres información sobre el caniche de este tamaño te sugerimos leer nuestro artículo especial: El Caniche Toy o Poodle Toy

Si buscas un color en especial puedes ver: Colores de los caniches

Además te aconsejamos mucho leer estos consejos antes de comprar un caniche en un criadero: Caniche con Pedigree en España. Qué significa Pedigree o Pedigrí ?- Usos y Cómo saber si un caniche es puro

Esperamos te sirvan mucho todos nuestros consejos, como expertos en la raza, siempre buscamos mantenerte muy bien informado.