Saltar al contenido
Mi Caniche

¿Dónde comprar un caniche en Valencia?

Si buscas comprar un caniche en Valencia, tenemos las mejores recomendaciones para darte. Luego de una íntegra investigación, te presentamos los mejores criaderos para que puedas comprar un caniche en Valencia. 🐩✔🥇

Las mejores opciones para comprar un caniche en Valencia.
Las mejores opciones para comprar un caniche en Valencia.

Comprar un caniche en Valencia

¿Vienes hace tiempo buscando un criadero de caniches en Valencia que sea confiable y seguro? Desde micaniche.com seguimos brindándote las mejores guías para conseguir tu caniche y compartir tus días junto a él ❤

Luego de investigar diversos criaderos, y de acuerdo a las recomendaciones de lectores, tenemos todo para contarte cuáles son los mejores lugares para conseguir cachorros caniches en Valencia.

👉🏻 Criadero Golden Strick

Se trata de un criadero de caniches toy apricot, su encargada y criadora profesional es Susana de Regoyos.

Lleva desde el año 1988 trabajando para conseguir que sus caniches sean los más bonitos, tengan excelente salud y buen carácter.

Según ella, el esfuerzo por conseguir la calidad en la raza se da a través de la selección de las madres, que son visiblemente apreciables en todos sus cachorros.

Adorables caniches en Valencia
Adorables caniches en Valencia

Se puede contemplar la calidad de los caniches presentados en este criadero de Valencia, en las exposiciones de belleza de España y también en las del extranjero.

En su sitio web puedes conocer los machos, hembras y cachorros disponibles. Además, puedes navegar por una hermosa galería de fotos donde puedes ver las hermosas camadas que han sido parte del lugar.

Si buscas comprar un caniche en Valencia, considera este criadero como una excelente opción, ya que cumplen con todos los requisitos necesarios para que tengas un magnifico caniche y en excelente estado de salud.

Contacto
🔵 Facebook: Golden strik caniches toy
☎️ Número de teléfono: (0034) 639 64 67 68

Más opciones de criaderos en Valencia

👉🏻 Criadero Valor Inter Plata

Es un criadero de caniches toy color gris/plata , caniche toy marrón/chocolate, rojo y bicolores. Una de sus mayores preocupaciones es mantener todas las características de Caniche toy perfecto, tratando siempre de mejorar las líneas que tienen.

Todos sus caniches (excepto bicolores) tienen Pedigree en L.O.E, repleto de Campeones. Buscan perros por todo el mundo para hacer de su criadero el mejor y mas exclusivo.

Además, aseguran que todos los progenitores del criadero están sanos y libres de enfermedades genéticas.

Cachorros caniches en Valencia disponibles.
Cachorros caniches en Valencia disponibles.

En su web puedes encontrar diferentes secciones super interesantes y varias imágenes sobre las locaciones del lugar. Cuentan con habitaciones especiales para las madres y los cachorros pequeños que necesitan una temperatura constante del aire.

Como sabes, es importante que los cachorros estén asilados ya que al no estar vacunados, puede ser perjudicial estar en contacto con el medio ambiente. Es así, que en este criadero se aseguran que los cachorros caniches hasta no tener las vacunas correspondientes, solo viven con sus madres en su hogar especial.

Sin lugar a dudas, por todo este tipo de cuidados y su gran trayectoria, esta es una gran opción para comprar tu caniche en Valencia.

Contacto:
☎️ Número de teléfono: (0034) 634 8888 34
📭 Mail: [email protected]

Como siempre te decimos, recuerda que tener tu caniche requiere de tiempo y dedicación, se trata de una raza muy amigable y cariñosa que siempre te acompañará y la cual necesita cuidados de una alimentación sana, higiene constante y chequeos veterinarios.

Si ya estas decido a comprar tu caniche en Valencia, no dejes de leer estos interesantes artículos que te ayudarán mucho con la estadía de tu pequeño cachorrito caniche.

También puede interesarte: