¿Dónde comprar un caniche en Málaga?

Si quieres comprar un caniche en Málaga y no sabes dónde, en este post te dejamos los mejores y más destacados criaderos de caniche en Málaga, para que puedas tener cuanto antes tu adorado caniche ❤🐩

TODO lo que debes saber sobre caniches en Málaga
TODO lo que debes saber sobre caniches en Málaga

Recuerda que hacemos reseñas de los mejores criaderos de España, sin ningún tipo de fin comercial, nuestro úncio interés es evitar estafas y lograr que encuentres un buen cachorro.

Para ello seleccionamos criaderos que tengan Afijo y núcleo zoológico aprobado, si quieres saber más sobre estos conceptos te invitamos a leer: Criadero de caniche con Afijo ?

Índice de Contenidos
  1. Cachorros caniche en Málaga
  2. 👉🏻Más opciones para comprar un caniche en Málaga
  3. Consideraciones antes comprar tu caniche en Málaga 🐾

Cachorros caniche en Málaga

👉🏻Criadero Vesperine

Se trata de un criadero familiar de caniche toy negro y gigante blanco.

En su web puedes encontrar fotos de sus perros, así como camadas disponibles y un blog en el que puedes informarte sobre novedades y temas interesantes al respecto.

Se definen como un criadero al uso, donde sus perros viven en su casa con ellos, y tienen camadas muy de vez en cuando, siempre con la intención de mejorar las que ya tienen.

Además, se encargan de que sus cachorros vayan a la casa perfecta, a través de un seguimiento puntual de cada familia que los adopte.

Todos los perros tienen detrás las mejores líneas europeas y americanas, habiendo ganado diversos títulos y campeonatos.

✔️ Afijo: Vespertine
🔵 Facebook: https://www.facebook.com/lorenapacheco.vespertine/
📭 Mail: [email protected]

Caniches disponibles en Málaga
Caniches disponibles en Málaga

👉🏻 Salvaterra de magos

Si deseas comprar caniche en Málaga, te mostramos otra encantadora opción. En este criadero podrás encontrar cachorros caniches realmente hermosos.

Se dedican a criar caniches Toy y Cavalier King Charles. Al año crían pocas camadas de Caniche Toy y Cavaliers, para así poder dedicarse a cada cachorro.

Son criados en su casa y por eso, los cachorros desde que nacen comienzan un gran proceso de familiarización en contacto humano y familiar.

El objeto es que cuando los pequeños llegan a su nuevo hogar no extrañen y la adaptación en los brazos de sus nuevos dueños sea lo más fácil posible.

A su vez, cuentan con núcleo zoológico y pruebas médicas que garantizan que los cachorros caniches estén libres de enfermedades genéticas.

En su web, puedes encontrar una completa y original tienda de productos hermosos ideales para tus caniches.

Cachorros caniche en Málaga.
Cachorros caniche en Málaga.

☎️ Número de teléfono: +34 689 60 97 94
🔵 Facebook: https://www.facebook.com/salvaterrademagostiendaonline

👉🏻Más opciones para comprar un caniche en Málaga

Te dejamos más contactos para comprar un caniche en Málaga, donde puedes encontrar gran variedad de cachorros caniches disponibles.

Puedes ingresar sus cuentas y ponerte en contacto con ellos para saber sobre los caniches disponibles en Málaga.
🔵 Facebook: Toñi Collado Márquez
🔵 Facebook: Socorro Mackintosh

Consideraciones antes comprar tu caniche en Málaga 🐾

Ten presente antes de tener tu caniche contigo, la responsabilidad y dedicación que requiere tener un nuevo integrante perruno a la familia.

Recuerda siempre:

  • Preservar su higiene.
  • Mantener satisfechas sus necesidades de alimentación.
  • Los paseos y actividad física para su saludable crecimiento.
  • El amor y mimos que tanto necesitan para ser felices.

Es así, que si quieres comprar un caniche en Málaga contactándote con estos excelentes criaderos y criadores podrás concretarlo cuento antes.

Por último, no te olvides de seguirnos en Facebook y darle un vistazo a estos artículos fundamentales para que la llegada de tu caniche este llena de afecto y lindos momentos.

También te puede interesar:

    4 Comentarios

  1. Gustavo Cabanillas dice:

    Buenas tardes: Quiero comprar un caniche enano toy hembra de color blanco en Málaga. ¿Me pueden indicar una dirección donde poder verlos y precios?

    Grtacias.

    1. Pablo dice:

      Hola Gustavo! Gracias por escribir!
      Somos una web especializada en la raza caniche, pero no tenemos perros. Sin embargo, podemos recomendarle un buen criadero de caniches en Málaga. Puedes ver nuestra reseña aquí: ¿Dónde comprar un caniche en Málaga? Aquí encontrarás información de contacto.
      Ojalá encuentres a tu mejor amigo.

  2. Laura dice:

    Recomendación - criador Maltipoo.

    Buenos Días, me pongo en contacto con Vd. porque su pagina me parece profesional y fiable. Nos está costando mucho encontrar un criador oficial de la "raza" Maltipoo. Y queriamos saber si es tan amable en darnos alguna recomendación para evitar estafas o ilegalidades. Le estaríamos muy agradecidos.

    1. Mi caniche .com dice:

      Hola! Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.
      La raza Maltipoo como tal, aún no ha sido catalogada ni registrada, por tanto, los criadores no pueden certificarla, ni dar pedigree y por ende no hay criadores oficiales, que estén bajo la supervición de algún reglamento u organización alguna.
      Los maltipoo son una cruza de razas, caniche y bichón maltés.
      Te recomendamos mucho poneros en contacto con un criador serio y responsable que críe ambas razas y consultar la posibilidad de obtener un cachorro maltipoo, de padres puros, caniche y maltés.
      Te recomendamos mucho ver este criadero de Tarragona: Torkentall Kennel, especializado en ambas raza y que tiene Núcleo Zoológico T2500142 otorgado por la Generalitat de Catalunya.

      Ver también: ¿Dónde encontrar un caniche en adopción en 2021? (Suelen haber mestizos en adopción)
      Perros mestizos de caniche Adorables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

club + libro Cuidados del caniche