Para todos nuestros lectores: ¡¡ Feliz 2023!!

Nos encanta conmemorar ocasiones especiales, y esta época del año es para celebrar, pero también para reflexionar sobre lo bueno año que ya termina, y las metas alcanzadas, así como aquellas que no pudimos alcanzar. Además, es un momento perfecto para plantear nuevos desafíos, como quizás adoptar un caniche feliz que aporte alegría a tu hogar, o aprender más sobre el cuidado de estos maravillosos compañeros peludos durante el próximo año.

Entonces, es tiempo de hacer balance y revisión del año que termina.

Más abajo en este post, os contamos todo sobre cómo fue nuestro 2022, incluyendo historias y consejos para tener un caniche feliz.

Compartimos algunos aspectos destacados del año para nuestra revista digital, esta web: micaniche.com que con mucha dedicación hemos construido desde hace más de 2 años.

Sabemos que podemos seguir mejorando, para llegar a más personas que aman a los perros de raza Caniches o poodles y ese es nuestro principal objetivo. Ayudarte a que tu caniche sea el más feliz y saludable posible.

Por ello, necesitamos de tu mirada y devolución. La cual apreciamos mucho.

Al final de esta publicación, encontrarás un enlace a una encuesta sobre lo que os gustaría ver más en micaniche.com ¡Nos encantaría escucharte!

Hoy los saludamos especialmente y les deseamos:

Algunos de nuestros post más destacados del 2022:

Índice de Contenidos
  1. Estadísticas del sitio web en 2022:
  2. Estadísticas de redes sociales para 2022:
  3. Nuestro Club VIP sigue creciendo!
  4. Encuesta

Estadísticas del sitio web en 2022:

micaniche.com alcanzó más de 70.000 lectores durante el año y más de 4 millones de páginas vistas.

¡Personas de todo el mundo leen nuestras publicaciones sobre cómo cuidar y mantener a sus caniches felices!

Nuestros lectores viven en: España, Argentina, México, Chile, Colombia y Estados Unidos. Pero recibimos visitas de todas partes del mundo interesadas en el bienestar de sus caniches.

Estadísticas de redes sociales para 2022:

Instagram: nuestra cuenta terminó el año con más de 6.050 seguidores! Es nuestra red donde organizamos los concursos y sorteos. Si aún no nos sigues allí, puedes seguirnos en https://www.instagram.com/micaniche.com_oficial/

Facebook: nuestra página en esta red social terminó el año con más de 1500 seguidores ¡Gracias a aquellos de ustedes que eligieron unirse a nuestras aventuras en Facebook y celebrar cada caniche feliz que forma parte de nuestra comunidad! Si aún no te has unido a nosotros allí, puedes dar me gusta y seguir nuestra página en Facebook.com/MiCaniche2020

Nuestro Club VIP sigue creciendo!

Nuestra comunidad del Club VIP ha crecido un 300% este año, y estamos felices de compartir tantos momentos con dueños de caniches felices de todas partes del mundo.

Tú también puedes unirte y recibir boletines semanales con actualizaciones de nuestro contenido en la web así como los sorteos y concursos de nuestras Redes.

Además la suscripción es totalmente GRATIS y recibes un obsequio de bienvenida muy especial para tu caniche.

 Únete a nuestro CLUB VIP! es gratuito

club + libro Cuidados del caniche
Club de perros caniches

Encuesta

Por último, le agradeceríamos que nos dejes en los comentarios respuestas a estas 3 preguntas:

  1. ¿Qué os gustaría leer en nuestros contenidos el próximo año, quizás más historias de caniches felices y cómo lograrlo?
  2. ¿Qué acciones les gustaron en nuestras redes sociales, como las historias de éxitos y felicidad de caniches que hemos compartido?
  3. ¿Qué otras acciones les gustaría que implementáramos para el próximo año, como comunidad amante de los caniches?

Esperamos mucho sus respuestas y estamos deseosos de seguir compartiendo contenido que contribuya a la felicidad y bienestar de vuestros caniches.

Gracias, Gracias, Gracias por ser parte de esta maravillosa comunidad de amantes de los caniches!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Para todos nuestros lectores: ¡¡ Feliz 2023!! puedes visitar la categoría Recursos. - En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

club + libro Cuidados del caniche