Saltar al contenido
Mi Caniche

Tienda

Tienda online especializada en la compra-venta de productos para caniche, venta caniches toy, medianos, enanos y gigantes, también artículos para poodle especialmente seleccionados por su muy buen precio y calidad. Tenemos las mejores casetas y camas para tu caniche.

Venta de productos para caniche toy. y la mejor ropa para perros pequeños

También encontrarás en la tienda muchos productos de temática caniche (si eres fan de los caniches o tienes un club). Camisetas, tasas, accesorios y juguetes de puro amor poodle.

Aquí, en nuestra tienda, te mostramos un listado de productos para el cuidado y la cría tus mascotas. También encontrarás las mejores marcas de alimento balanceado, galletas, juguetes, snacks y todo lo que puedas necesitar para tu amigo fiel perrito al mejor precio.

Productos para Caniches

Tienda Fans de Caniche

Productos para fans de los caniches ❤🐩
Venta de productos de temática de caniches o poodles.

Los más vendidos de nuestra tienda

Selección de los productos más vendidos en nuestra tienda online para cuidado de caniches:

Comprar cosas para caniches

¿Necesitas comprar cosas para tu poodle? Esta es una lista muy completa de cosas que necesitas o vas a necesitar en un momento determinado si tienes un caniche

Puede servirte como una buena manera de tener bien atendido a tu cachorro o caniche adulto y facilitarán la vida de ambos.😄✔

Aquí tienes los accesorios, alimentos y productos más comunes para perros caniche, en orden de prioridad:

  1. Comida o alimento balanceado para caniches: Hay gran variedad de alimentos en el mercado y puede ser confuso para un nuevo dueño. Una cosa importante a recordar que hay comida que está específicamente formulado para cachorros, y además según el tamaño de tu perro adulto debes seleccionar el alimento adecuado. Encontrarás a la venta productos específicos para caniche toy.
    Un perro caniche de más de 1 año de edad debe consumir un alimento para adultos. Además, si tiene sobrepeso, elije una fórmula ligera o light. Si es un perro pequeño, como un caniche toy o uno enano, hay una fórmulas específicas para perros pequeños, incluso te ofrecemos fórmulas exclusivas para caniches toy. 👍😊
  2. Collar y correa de perro: debes siempre comprar el collar o arnés, y la correa del tamaño adecuado a tu caniche.
    El ejercicio es una parte muy importante de la vida de un perro, pasear debe ser algo cotidiano, pero siempre llévalo atado, por su seguridad.
  3. Placa de identificación: un de los primeros artículos que debes hacer es colocar una placa de identificación en el collar de tu poodle. Si se escapa o se pierde, siempre querrás que puedan devolverlo a su hogar.

Otros productos para caniche que vas a necesitar:

  1. Comedero y bebedero: si no te gusta la idea de usar los tazones que ya tienes en casa, asegúrate de comprar ambos. Los caniches necesitan tener acceso al agua en todo momento.
  2. Casas o casetas: Los caniches necesitan su propio espacio y refugio donde puedan sentirse seguros. Estos artículos vienen en un sinnúmero de variantes, por eso hemos preparado una selección especial de las 5 mejores casetas para perros caniche.
  3. Camas, sofás o colchonetas: Si no proporcionas a tu caniche un buen lugar donde recostarse y relajarse para descansar, encontrará la manera de crear su propia guarida, ¡y puede ser a expensas de tu sofá o sillón favorito! Los perros tienden a dormir entre 12 y 16 horas al día. Los cachorros aún más.
  4. Salud de tu caniche: hay cosas que necesitan los perros para estar sanos y felices. Ello incluye visitar periódicamente al veterinario, vacunas, vitaminas, y más. Aquí te contamos todo sobre cómo cuidar a tu caniche.
  5. Herramientas de cuidado de su pelo y para el baño: tu caniche es un perro que tiene pelo largo y necesita un aseo regular, invierte en un buen shampoo, cepillo, un peine para perros, un cortaúñas y es seguro que también necesitarás visitar a la peluquería canina con regularidad, para mantenerlo prolijo y bonito.

Juguetes para caniches:

Todos los perros necesitan estimulación en sus vidas. Un juguete divertido los mantendrá estimulados y felices. Encontrarás a la venta productos y juguetes especiales para caniche toy. Además, si tiene su juguete, es menos probable que muerda muebles o zapatos. Aquí te contamos además 7 actividades para entretener a tu perro caniche y divertirte en casa con él.

Tienda caniche: compra online y cómodo desde tu hogar

Los mejore productos previamente seleccionados y especiales para caniches o poodles. Gran variedad y la mejor calidad.

¿Por qué tener un caniche?

Las recompensas de tener un caniche son reales pero difíciles de definir. Puede ser por compañía, para divertirnos con él y no estar solos, por ejercicio, para que juegue con los niños, para reducir el estrés.

Tener un caniche es un poco como tener un hijo que nunca crece.

Mira algunas hermosas fotos de caniches Toy de todo el mundo en nuestra cuenta de Instagram.