Saltar al contenido
Mi Caniche

Guía completa de Cuidados del Caniche en 2020

Guía completa y definitiva con todos los cuidados que necesita un perro de raza caniche o poodle. Actualizada al Año 2020


Tu caniche es tan tierno que a veces lo miras y parece un ovejita peluda cierto? Pero requiere muchos cuidados para estar feliz y saludable. Aquí, en esta Guía completa de Cuidados del Caniche en 2020 te contamos todo lo que debes saber para el correcto cuidado del caniche o poodle. Para qeu tu perro cachorro o adulto esté bien aseado, alimentado, vacunado y mucho más, como él se merece.

El caniche requiere cuidados especiales, sobre todo en su alimentación, pelaje y oídos.

CUATRO TIPOS de caniches: CUATRO TAMAÑOS

Existen CUATRO tipos de caniches que se diferencian, entre sí, básicamente por su tamaño. Si estás pensando en adoptar un cachorro de caniche, ten en cuenta que, de más grande a más pequeño, existen los siguientes tipos: el caniche estándar gigante , el mediano, miniatura y el caniche toy.

Independientemente del tamaño del perro, los cuidados y atenciones que deberás prestarle son los mismos; solo variará la cantidad de comida que le darás al día.

Cómo cuidar a un caniche ?

Guía completa de Cuidados del Caniche en 2020. Aquí te dejamos un listado con todo lo referido al cuidado de un caniche tanto toy como gigante, desde cachorro a adulto:

El Pelo

Comprar artículos especiales para caniche

Higiene

Alimentación

Cuidado del caniche cachorro

Salud del caniche

Cuidado del caniche Toy

Recreación y juegos para el caniche

Recursos útiles

Descubre nuestro Instagram

instagram