El caniche toy en España

El caniche toy en España, es una de las razas más elegidas de los últimos años. Este caniche de tamaño pequeñísimo a conquistado el corazón de niños y adultos de todas las edades. También conocido como poodle toy, es la variedad de esta raza más pequeña que existe. Descubre con nosotros, sus características y dónde comprar un cachorro de caniche toy en España.

Índice de Contenidos
  1. El pequeño caniche toy y su creciente popularidad en España
    1. Personalidad e inteligencia
  2. El caniche Toy en España
  3. Vídeo Caniche toy en España
  4. Características más destacadas
  5. Compañero ideal para otras mascotas
  6. Peluquerías recomendadas para caniche toy en España
    1. Síguenos en nuestras redes

El pequeño caniche toy y su creciente popularidad en España

Su reducido tamaño, su carácter jiguetón, su encantador pelo rizado y esa tierna expresión de sus ojos han convertido al caniche toy en España como una de las mascotas favoritas. Sin dudas se parecen mucho a un oso de peluche y son tan adorables que enamoran.

Descubre más sobre ellos en nuestra web especializada en la raza.

Ver todo sobre: El Caniche Toy o Poodle Toy

Comprar caniches toy en España. Criaderos de caniches en Burgos y Galicia.
Comprar caniches toy en España.

Personalidad e inteligencia

Sin dudas son perros muy fieles y apegados a sus humanos. Su fidelidad, es lo mpas destacado y por ello pueden sufrir un trastorno conocido como ansiedad por separación cuando se quedan mucho tiempo solos en casa.

Si buscas un cachorro de caniche toy en España y te preocupa este rasgo de su personalidad te recomendamos mucho leer: Ansiedad por separación del perro caniche, en esta nota te damos consejos para ayudar a tu peludito a superar su ansiedad, y esperarte tranquilo en casa mientras te ausentas por trabajo u otras cuestiones.

Otro rasgo del caniche toy es su buen comportamiento, son tranquilos, aunque enérgicos y juguetones.

De cachorros pueden ser algo más inquietos y requerir juguetes para morder dado que sus dientes están en desarrollo y además son muy juguetones. Sus juguetes favoritos suelen ser las pelotas. Aman el juego de buscar pelota.

Si te interesa saber más sobre que les gusta a los caniches te recomendamos leer: ¿Qué les gusta a los caniches?

Y además: 7 actividades para divertirte con tu perro en casa

Otros rasgo destacado de la raza es su gran inteligencia, de hecho, está considerado como una de las razas más inteligentes del mundo.

Ver: Cómo es el caniche ? Su Carácter y temperamento

El caniche Toy en España

caniche toy en España
Un cachorro caniche toy chocolate

Si buscas comprar un cancihe toy en España te recmoendamos nuestro artículo de reseñas de los mejores criaderos de España: Dónde comprar un caniche toy en España?

Antes de comrpar y de elegir dónde hacerlo te recmoendamos leer al detalle este artículo sobre el pedigrí o Pedigree, qué es, usos y demás, ya que algunos criadores te lo ofrecerán. Ver: Caniche con Pedigree en España. Qué significa Pedigree o Pedigrí ?- Usos

Además: ¿Qué vacunas necesita un perro caniche?

Te recomendamos ver la sección de Criaderos de caniche toy en España: criaderos en España

Adquirir un caniche toy en España con pedigrí es una garantía que te asegura un perro sano y de raza pura. Por otra parte, tendrás confianza de que tu cachorro ha sido bien cuidado y en condiciones de salubridad apropiada, conociendo su procedencia exacta y sus padres.

 Por eso, en los criadores de caniche toy en España, te otorgan documentos, que garantizan quiénes son los progenitores del cachorro que te llevas a casa, y así podrás comprobar que son caniches toy de raza, con pedigrí de España, y además te aseguran que no han transmitido ninguna enfermedad hereditaria a sus cachorritos. 

Ver: ¿Qué precio tiene un caniche toy en 2022?

Si quieres saber sobre Cachorros caniche ❤ Adorables peluches vivientes, te recomendamos mucho leer este artículo del link y si quieres saber sobre sus características también: Qué es un caniche toy y por qué deberías adoptar uno ?

Cuidados: Nudos en el pelo de un caniche? 10 tips y PDF gratis

Vídeo Caniche toy en España

Los caniches toy son cada ves más populares en España, donde miles de personas ya tienen uno o más en casa, pero además les organizan encuentros de caniches en diferentes lugares, con regalos, sorpresas y divertidas actividades para los peluditos. Mira este vídeo y sorpréndete de este encuentro organizado por Bimba:

Los participantes se han llevado algunos REGALITOS, de parte de los patrocinadores del evento.

Características más destacadas

Los ojos del caniche toy son si dudas una de sus características destacadas, son ovalados, muy oscuros y están separados. Suelen tener un color negro o pardo obscuro, si bien en algunos de color {marrón o cobrizo pueden ser de color ámbar oscuro.

Su pelo rizado, puede ser de diversos colores: negro, blanco, gris, chocolate, rojo o apricot. También pueden ser bicolor, arlequín o fantasma (negro con rojo o apricot).

Compañero ideal para otras mascotas

En España los perros y los gatos son dos de las mascotas más habituales en la mayoría de los hogares. Por lo general, los caniches suelen llevarse bien con los gatos y otros perros de la casa. una gran noticia si te gustaría adoptar un caniche toy y ya tienes otras mascotas.

Los caniches toy son excelentes compañeros. Esto se debe en parte a su carácter tranquilo, obediente, alegre y activo.

El caniche toy especialmente, es una raza de perro capaz de aprender muy rápido, pero también es muy guardián del hogar, a pesar de su tamaño. Son los elegidos como las mascotas de compañia preferidas del año en España. Mira: Los mejores perros de compañía en 2022

Peluquerías recomendadas para caniche toy en España

Si dudas existe una gran oferta de peluquerías caninas especializadas en caniches toy en España, pero nuestra elegida es...La mejor peluquería canina de Barcelona en 2022

Síguenos en nuestras redes

síguenos en instagram
agua

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

club + libro Cuidados del caniche