Saltar al contenido
Mi Caniche

Comprar un caniche enano en Galicia

Luego de investigar y buscar cuál era el mejor criadero de caniches enanos en toda Galicia hemos encontrado el ganador indiscutido, sin duda podemos afirmar que Da Coroa Galega es nuestro elegido.

Aquí toda la información sobre sus cachorros caniches enanos, y donde encontrarlos.

Dónde Comprar caniche enano en Galicia

Quieres saber dónde comprar un caniche enano en Galicia?

Sin duda te encontrarás con que este criadero de caniche enano cumplirá tus expectativas a la hora de adoptar a tu próximo mejor amigo de 4 patas.

En Coroa Galega realizan un gran trabajo de Cría y selección de caniche toy y canoches enanos. Estos últimos son muy adorables de buena estampa y de colores rojo, negro y apricot.

En este establecimiento o kennel, siempre buscan la excelencia y sus caniches compiten en exhibiciones de belleza, donde han obtenido numeros premios.

Sus cachorros de caniche enano son entregado sólo a partir de los 3 meses de edad.

Lo que asegura que hayan pasado tiempo suficiente con su madre.

Además se entregan con la vacunación completa.

Y habiendo sido desparasitados cada 15 días.

También los caniches enanos se entregan con pasaporte, y chip (algo muy necesario y útil para que ante una eventual pérdida del perro puedas encontrarlo e identificarlo.

En este criadero de caniche enano también te entregarán, junto con el cachorro, un certificado veterinario indicando que están libres de las pricipales enfermedades genéticas que afectan a la raza, tales como: atrofia progresiva de retina, luxaciones de rotula y codo, soplo en el corazón yas+i te eseguran que cada cachorro caniche enano se encuentra completamente sano en el momento de la entrega y desde su nacimiento.

Por qué hemos seleccionado este criadero como el mejor para comprar un caniche enano en Galicia ?

Una de las principales razones fueron todas las recomendaciones sobre ellos, que recibimos en nuestra cuenta de Instagram, y los hermosos perritos caniches enanos que pudimos ver en esa Red Social y que eran nacidos allí.

trufa. Caniche enano chocolate en galicia. Poodle caniche enano adulto o miniatura.
Caniche enano chocolate

Además encontramos que muchos de sus caniches enanos habían participado en Exhibiciones de belleza canina, obteniendo gran reconocimiento.

Por último y no menos importante, lo que nos llevo sin dudas a seleccionarlos, fue el hecho de que la cría que realizan es muy planificada.

Las camadas son limitadas, porque así pueden enfocarse más en mirar aspectos tan importantes como:

  • el buen desarrollo físico
  • y mental de los cachorros de caniche enano.

En palabras de los criadores de este Criadero de caniche enano en Galicia:

Para nosotros lo primero es que vallan a buenas familias y sean cachorros sanos, equilibrados sin desmerecer la belleza, pues competimos con sus progenitores en exposiciones de belleza y morfología.

tres_caniche_odie_mic_trufa
Tres caniches enanos en Galicia, de colores diferentes: Odie_Mic_Trufa.

Si quieres comprar un caniche enano en Galicia, no dudes en contactar con ellos, búscalos en la redes sociales como IG y Facebook.

Guía completa de los cuidados de un caniche. Como cuidar a tu perro caniche o poodle en 2021
Guía completa de los cuidados de un caniche.

Dónde comprar caniches en España: